| Forum » Dudas y preguntas » DUDA HALL OF FAME | Date | |
|---|---|---|
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
Un jugador q pasa 5 años en juveniles y luego lo asciendes y al cuando tiene la edad lo quieres meter al hall of fame Esos 5 años que ha pasado en juveniles le cuantan para puntuar para luego poder meterlo (Al ser los 5 primeros años serian los que tiene que pasar para empezar a contar pero no deja de ser lo mismo) Valen esos años o solo los que pasa en senior |
13/08/2012 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
No lo se exactamente, pero creo que tiene que tener una edad minima, es decir tiene que estar en sus ultimas de su carrera |
13/08/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
No me refiero a cuando lo puedes retira(a partir de los 30 Lo que quiero saber es que si los años que estan en juves cuentan para los años que tiene que permanecer en el club para conseguie puntos y poder retirarlo |
13/08/2012 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
elmejordelstriker dijo: No me refiero a cuando lo puedes retira(a partir de los 30 Lo que quiero saber es que si los años que estan en juves cuentan para los años que tiene que permanecer en el club para conseguie puntos y poder retirarlo 5 años en senior, por logica, sale tu juveniles con 19 y como bien has dicho hasta los 30 no se retiran, son 5 años minimo |
13/08/2012 20:34 |
| - Div/Gr | ||
1