| Forum » Dudas y preguntas » Camiseta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Ayer desbloquee una nueva camiseta, es decir unos 5 balones de oro. Sin embargo, esta mañana vuelvo a mirar la equipacion y aparece como si estuviera de nuevo bloqueada. Alguien podria ayudarme? Un saludo, gracias. |
13/08/2012 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
prueba a borrar cokkies y historial de navegacion. | 13/08/2012 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
boody dijo: prueba a borrar cokkies y historial de navegacion. Ya lo he hecho, pero nada. Y la cosa es q ayer por la noche me aparecia ya cambiada... |
13/08/2012 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Lassana Diarra dijo: boody dijo: prueba a borrar cokkies y historial de navegacion. Ya lo he hecho, pero nada. Y la cosa es q ayer por la noche me aparecia ya cambiada... Habla con un @ para que te lo pueda mirar... saludos |
13/08/2012 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Lassana Diarra dijo: Hola a todos. Ayer desbloquee una nueva camiseta, es decir unos 5 balones de oro. Sin embargo, esta mañana vuelvo a mirar la equipacion y aparece como si estuviera de nuevo bloqueada. Alguien podria ayudarme? Un saludo, gracias. Pero cual es tu equipación actual la que compraste con 5 balones de oro o la anterior ????????????? |
13/08/2012 10:26 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Ahora mismo tengo la equipación anterior. La que compré con los 5 balones de oro ahora está otra vez bloqueada | 13/08/2012 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Entonces, como te han comentado, debes notificarlo a info@strikermanager.com porque algo no ha funcionado correctamente porque me imagino que los 5 balones de oro han "volado". Otra cosa es que tuvieras la nueva equipación y estuviera bloqueada porque eso es natural al no tener el pack manager (como me ocurre a mi). Salu2 |
13/08/2012 10:44 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
1