| Forum » Dudas y preguntas » Retiro y más | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas, soy nuevo por eso ando preguntando, qué edad se retiran los jugadores? Como hago para sacar juveniles y entrenarlos, además de crear mi propia escuela, puedo sacar de otras escuelas? Como los entreno? Por último, como hago para ver la previsión de un jugador? Saludos! |
12/08/2012 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020 te lees esto son preguntas frecuentes, tardas poco en leerlo a mi me ayudo mucho y te resuelve todas las dudas. | 12/08/2012 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
La verdad que no me ayudo no encontre nada de lo que pregunte, agradezco si alguien me puede contestar. | 12/08/2012 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
santet dijo: Buenas, soy nuevo por eso ando preguntando, qué edad se retiran los jugadores? a los 35 años. Como hago para sacar juveniles y entrenarlos, además de crear mi propia escuela, puedo sacar de otras escuelas? hay muchas escuelas visibles,puedes optar por entar al chat juveniles y pedir juveniles que necesites mucha gente vende hay sus juveniles de escuelas,en subasta o en el foro ventas.... Como los entreno? Cada posicion necesita cada entreno,por ejemplo si entrenas medios te vas al entrenador y pones los entrenamientos que te vallan mejor para los medios. Por último, como hago para ver la previsión de un jugador? Saludos! Tienes que tener minimo 8.000 de experiencia,si es asi en entrenamiento le das a ver prevision que cuesta 10 balones... Saludos |
13/08/2012 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
boody dijo: santet dijo: si es asi en entrenamiento le das a ver prevision que cuesta 10 balones... Saludos Siempre es con coste? no hay otra manera que sea gratuita? A parte de estar inscribiendose en webs que te hacen multitudinarias preguntas y luego te dicen que no entras en su perfil y te tiran salu2.... |
13/08/2012 12:00 |
| - Div/Gr | ||
1