| Forum » Dudas y preguntas » Alguien me puede decir porque a mis jugadores les bajo la media 3 puntos derrepe... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola a mis jugadores les ha bajado la media de un partido para otro 3 puntos, me pueden decir por qué? | 12/08/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
tienes que poner el psicologo para recuperar a moral. si pierdes bajan de moral y por eso te ha pasado eso.. Editado por boody 12-08-2012 18:24 |
12/08/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Gracias por tu respuesta. Por cierto al igual también me sabes decir por qué nunca me ha aparecido un entrenador de juveniles con 5 balones para poder contratarlo. |
12/08/2012 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Hetereo dijo: Gracias por tu respuesta. Por cierto al igual también me sabes decir por qué nunca me ha aparecido un entrenador de juveniles con 5 balones para poder contratarlo. para encontrar un entrenador de 5 balones tienes que tener mucha suerte y buscar a todas horas hasta que lo veas y seas rapido. tambien puedes intentar a contratar y despedir a altas horas de la noche ya que hay menos gente y te puede salir buenos entrenadores. saludos |
12/08/2012 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Gracias y saludos |
12/08/2012 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hetereo dijo: Hola a mis jugadores les ha bajado la media de un partido para otro 3 puntos, me pueden decir por qué? Hola, a mi me paso pero de repente mi jugador bajo de media de 49 a 37, creo que fue despues de una lesion, es por eso? y esa media se recupera o ya el jugador queda asi? Gracias |
12/08/2012 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Huginho12 dijo: Hetereo dijo: Hola a mis jugadores les ha bajado la media de un partido para otro 3 puntos, me pueden decir por qué? Hola, a mi me paso pero de repente mi jugador bajo de media de 49 a 37, creo que fue despues de una lesion, es por eso? y esa media se recupera o ya el jugador queda asi? Gracias Eso pones al psicologo a trabajar y lo recuperas en un dia..... si te sirve de consejo yo pongo al psicologo todos los dias asi siempre estan a 99 de moral. |
13/08/2012 09:33 |
| - Div/Gr | ||
1