| Forum » Dudas y preguntas » Jugador retirado a empleado | Date | |
|---|---|---|
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Empezamos dando por hecho que hemos retirado un jugador al Hall of Fame. Nuestro supercrack no le importará a nadie más, salvo a nosotros, pero hace ilusión. Partiendo de lo anterior vamos a lo práctico: @ranchal dijo: ...tendréis una pantalla con todos los jugadores míticos retirados que formarán parte de la historia de vuestro club. ¿Hay fecha para que esto funcione al 100%? @ranchal dijo: Cada jugador necesita conseguir 10 "Puntos de mérito" para ser retirado. ¿10 es el mínimo y se pueden sumar más o alcanzado el 10 ya está? @ranchal dijo: Como opción extra el Hall of Fame os permitirá convertir el jugador retirado en EMPLEADO ¿Es inmediato o hay que esperar a la siguiente temporada? @ranchal dijo: Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos. ¿De qué depende? ¿Cuántos puntos de mérito debe tener el jugador para obtener 10 puntos de mejora como empleado? @ranchal dijo: Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero)... ...Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club. ¿Una vez ofrecidos los puestos estos son fijos o puede suceder que posteriormente ofrezcan otros? De momento, para ir abriendo boca. |
12/08/2012 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
483 msgs.
First-team player
|
Donde se motan los puntos de merito?? | 12/08/2012 17:16 |
| Deportes Guerra - Div4/Gr33 | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
yo tambien tengo esa duda...se deberia de poner esa estadistica de puntos para saber cuanto le queda mas o menos... | 12/08/2012 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Y ya que estamos anoto dos más @ranchal dijo: - Cada temporada jugada en tu equipo suma 1 punto (se empieza a contar a partir de la 5a, las 4 primeras no cuentan) ¿Por qué no suman las primeras si en el perfil de los jugadores aparecen las temporadas en el equipo y los premios? @ranchal dijo: Cada jugador necesita conseguir 10 "Puntos de mérito" para ser retirado. ¿No debería poder verse en alguna parte los puntos de cada jugador? A ver si tengo suerte. |
13/08/2012 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Añado una duda: Esas 3 posibles elecciones, son aleatorias o fijas? Me explico, aunque no es el caso como ejemplo es mas que válido. Tengo un jugador que cumple todos los requisitos para ser retirado. Me interesa retirarlo porque así mejoraré a mi entrenador juvenil y ademas le podré hacer de nuevo cursos o masters para subirlo a 99. Al retirar ese jugador las 3 posibles funciones serán fijas o puede ser que te encuentres un posible empleado que no te mejore nada lo que tienes? Más que nada si yo sé que hay una posibilidad de que retirando a mi jugador al hall of fame no pueda mejorar el % de empleado que me interesa, lo mismo me interesa más vender al jugador. De que me vale que me ofrezcan que sea ojeador, secretario técnico o entrenador senior si ya los tengo a 99? Prefiero los 20-25 kilos que le pueda sacar al jugador a cambiarle el nombre al empleado. |
13/08/2012 10:55 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Me gustaría retirar un jugador pero antes de hacerlo no estaría mal saber lo que le puede pasar al pobre. ¿Me puede decir alguien algo? | 20/08/2012 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Los 3 que tienes son muy buenos,damelos xd Creo que se queda ahí toda la temporada y la siguiente se hace empleado o algo asi me suena |
20/08/2012 10:36 |
| - Div/Gr | ||
1