Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador retirado a empleado Date
2814 msgs.
Best scorer
Empezamos dando por hecho que hemos retirado un jugador al Hall of Fame. Nuestro supercrack no le importará a nadie más, salvo a nosotros, pero hace ilusión.

Partiendo de lo anterior vamos a lo práctico:

@ranchal dijo:
...tendréis una pantalla con todos los jugadores míticos retirados que formarán parte de la historia de vuestro club.

¿Hay fecha para que esto funcione al 100%?

@ranchal dijo:
Cada jugador necesita conseguir 10 "Puntos de mérito" para ser retirado.

¿10 es el mínimo y se pueden sumar más o alcanzado el 10 ya está?

@ranchal dijo:
Como opción extra el Hall of Fame os permitirá convertir el jugador retirado en EMPLEADO

¿Es inmediato o hay que esperar a la siguiente temporada?

@ranchal dijo:
Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

¿De qué depende? ¿Cuántos puntos de mérito debe tener el jugador para obtener 10 puntos de mejora como empleado?

@ranchal dijo:
Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero)...

...Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club.

¿Una vez ofrecidos los puestos estos son fijos o puede suceder que posteriormente ofrezcan otros?

De momento, para ir abriendo boca.

12/08/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Donde se motan los puntos de merito?? 12/08/2012 17:16
  Deportes Guerra - Div4/Gr33
2924 msgs.
Best scorer
yo tambien tengo esa duda...se deberia de poner esa estadistica de puntos para saber cuanto le queda mas o menos... 12/08/2012 18:19
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Y ya que estamos anoto dos más

@ranchal dijo:
- Cada temporada jugada en tu equipo suma 1 punto (se empieza a contar a partir de la 5a, las 4 primeras no cuentan)

¿Por qué no suman las primeras si en el perfil de los jugadores aparecen las temporadas en el equipo y los premios?

@ranchal dijo:
Cada jugador necesita conseguir 10 "Puntos de mérito" para ser retirado.

¿No debería poder verse en alguna parte los puntos de cada jugador?

A ver si tengo suerte.

13/08/2012 10:06
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Añado una duda:

Esas 3 posibles elecciones, son aleatorias o fijas? Me explico, aunque no es el caso como ejemplo es mas que válido. Tengo un jugador que cumple todos los requisitos para ser retirado. Me interesa retirarlo porque así mejoraré a mi entrenador juvenil y ademas le podré hacer de nuevo cursos o masters para subirlo a 99. Al retirar ese jugador las 3 posibles funciones serán fijas o puede ser que te encuentres un posible empleado que no te mejore nada lo que tienes? Más que nada si yo sé que hay una posibilidad de que retirando a mi jugador al hall of fame no pueda mejorar el % de empleado que me interesa, lo mismo me interesa más vender al jugador. De que me vale que me ofrezcan que sea ojeador, secretario técnico o entrenador senior si ya los tengo a 99? Prefiero los 20-25 kilos que le pueda sacar al jugador a cambiarle el nombre al empleado.
13/08/2012 10:55
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
2814 msgs.
Best scorer
Me gustaría retirar un jugador pero antes de hacerlo no estaría mal saber lo que le puede pasar al pobre. ¿Me puede decir alguien algo? 20/08/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Los 3 que tienes son muy buenos,damelos xd
Creo que se queda ahí toda la temporada y la siguiente se hace empleado o algo asi me suena
20/08/2012 10:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1