| Forum » Dudas y preguntas » edad jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
262 msgs.
First-team player
|
Hola strikeros!! Con cuanta edad empieza a bajar un jugador?. Creeis que un jugadir de 25/26 años es mayor para el jugo, o por el contrario, tener jugadores de esa edad, es bueno para el equipo por el numeri de habilidades y experiencia que poseen. Gracias | 12/08/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
Hombre eso se puede mirar en la progresión cuando va a bajar,yo creo que con esa edad son jóvenes ademas tienen ya unas cuantas habilidades lo que les hace mejores que a uno de 19 años por ejemplo. | 12/08/2012 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
la edad con la que bajan no es una cosa exacta, es mas muchas veces se encuentran jugadores de 20 años que ya bajan por que estuvieron mucho tiempo con la P roja en juveniles, yo como ejemplo tengo uno de 30 años y no baja yo creo que los jugadores de 25-30 años son jugadores muy interesantes, no solo por las habilidades si no por que su coste es mucho mas barato que uno de 20 años |
12/08/2012 12:05 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
262 msgs.
First-team player
|
La verdad es que con loas actualizaciones me parece acertado tener jugadores de 25 o asi para mejorar el equipo. Sobre todo en quinta para progresar mas rapido. Gracias por vuestras opiniones. A ver como resultan los jugadores nuevoa. Un saludo | 12/08/2012 12:13 |
| - Div/Gr | ||
1