Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema jugador del partido Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
Es un poco chorrada, ya que sólo influye en las estadísticas, pero el jugador del partido, aun teniendo 20 puntos de media en el partido, es del otro jugador. Por ejemplo, en mi partodo de hoy, el jugador del partido ha sido uno del rival, con 66 de valoración creo, y yo he tenido varios por encima de 70. Esto me lleva pasando ya varios partidos, en los que jugadores mios que llegan a hacer 83 de media no salen en como jugador del partido, y sí el del rival que hace unos 65 o poco más. 15/11/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
Es un poco chorrada, ya que sólo influye en las estadísticas, pero el jugador del partido, aun teniendo 20 puntos de media en el partido, es del otro jugador. Por ejemplo, en mi partodo de hoy, el jugador del partido ha sido uno del rival, con 66 de valoración creo, y yo he tenido varios por encima de 70. Esto me lleva pasando ya varios partidos, en los que jugadores mios que llegan a hacer 83 de media no salen en como jugador del partido, y sí el del rival que hace unos 65 o poco más.

También hay que tener en cuenta la media de partida del jugador. Si el jugador tiene 40 de media y hace 75 en el partido habrá jugado mejor que uno con 50 y hace 75. Hay más diferencia de media. En todo esto no estoy seguro al 100%, pero creo que por ahí va encaminado el asunto.
15/11/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues normalmente son jugadores de media 65-70 que hacen media de 60-68 más o menos, y sin embargo, jugadores míos hacen medias todos por encima, y muchos hasta 8 o 9 puntos por encima de su media, y hasta hace poco era el que más media hacía y me cambió hace unos partidos 15/11/2009 20:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El jugador del partido se mide por otro sistema, un extraño algoritmo desconocido que da un valor en función de todas las acciones realizadas por el jugador, algo así como el MVP en baloncesto. 15/11/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
pues yo en todo esto veo que ya que es como un premio que se da al manager de ese jugador deberia haber algun premio economico o algo por el estilo, y si no es en el jugador del partido, si en el jugador de la jornada, creo que habria que hacer algo con esto, porque de que sirven esos premios sino???? 15/11/2009 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1