| Forum » Dudas y preguntas » PREGUNTAS =) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola pues veran no llevo demasiado tiempo por aqui y me han surgido algunas dudillas como por ejemplo: -¿en las ligas privadas se cansan , se lesionan o se les baja la moral a los jugadores? -¿es posible subirle la clausula a un jugador sin necesidad de aumentar sueldo? -¿en caso de que un club intente pagar la clausula a uno de tus jugadores nose puede hacer nada para evitarlo? -¿es recomendable aumentar el estadio nada mas comenzar el juego? ¿es recomendable hacer una escuela nada mas comenzar el juego? -¿cuanto tiempo puedes estar sin meterte en el juego ? Gracias esas son todas mis dudas =) un saludo=) |
11/08/2012 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Buenas pakiyo, te respondo por orden (pregunta 1-respuesta1) 1-si 2-no 3-a los juveniles puedes renovarles (R) y no podran clausularte, a los senior no. 4-si 5-no 6-wtf? |
11/08/2012 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Pakiyo93 dijo: Hola pues veran no llevo demasiado tiempo por aqui y me han surgido algunas dudillas como por ejemplo: -¿en las ligas privadas se cansan , se lesionan o se les baja la moral a los jugadores? Si y cuentan para liga y copa. -¿es posible subirle la clausula a un jugador sin necesidad de aumentar sueldo? No,al subirle la clausula le debes subir el sueldo tambien. -¿en caso de que un club intente pagar la clausula a uno de tus jugadores nose puede hacer nada para evitarlo? No,solo buscar algo para suplirle antes de que pasen 24 horas. -¿es recomendable aumentar el estadio nada mas comenzar el juego? Si el estadio es muy inportante para subir notablemente tus ingresos. ¿es recomendable hacer una escuela nada mas comenzar el juego? No,ya que al no ser de las mejores y rezando te sale alguno que otro bueno y el coste para uno que comienza es muy caro. -¿cuanto tiempo puedes estar sin meterte en el juego ? 40 dias Gracias esas son todas mis dudas =) un saludo=) |
11/08/2012 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias=)=)=) | 11/08/2012 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer