| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
2924 msgs.
Best scorer
|
elmejordelstriker dijo: Yo lo acepto como esta pero entenderia mas q pudieras ceder 1 senior y 1 juve Porq yo tengo un amigo q entrena defensas y me entrena un juve si le cedo a un senior para ser titular Y q pasa q aora le e cedido el senior(q tambien lo va a entrenar) Y el juve lo tengo q mandar a otro lado y recivir a cambio una cesion le has cedido un senior y un juvenil ? si te lo ha aceptado el sistema no te lo mandara ya a ningun lado.... sera un bug. deberias de comentarselo a un @. |
11/08/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
No me lo a aceptado por eso es por lo q e preguntado porq en ibasket si q deja | 11/08/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
elmejordelstriker dijo: No me lo a aceptado por eso es por lo q e preguntado porq en ibasket si q deja ahh ok entendido. hombre por lo menos 1 juve y un senior no estaria mal no creo que pase nada. |
11/08/2012 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
Eso hay q pedirlo alguno que sea pack manager y este deacuerdo que haga una nota de prensa y la votamos todos los que estemos de acuerdo para que llegue a striker news Algun @ lo vera Otra cosa es q nos agan caso a 4 y el de la guitarra |
11/08/2012 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
elmejordelstriker dijo: Eso hay q pedirlo alguno que sea pack manager y este deacuerdo que haga una nota de prensa y la votamos todos los que estemos de acuerdo para que llegue a striker news Algun @ lo vera Otra cosa es q nos agan caso a 4 y el de la guitarra lo mejor que se hace en estos caso es hacerlo en sugerencias. |
11/08/2012 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
Pero crees q van a acer mucho caso a una persona que pida eso? | 11/08/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
elmejordelstriker dijo: Pero crees q van a acer mucho caso a una persona que pida eso? Para eso esta ese apartado de sugerencias las mejores las recojeran y las aplicaran. por intentarlo? |
11/08/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
Lo podrias hacer tu que aparte de controlar tienes mas nivel que yo? y si se puede pones una encuesta y yo te ayudo a difundir el post para que la gente opine en la encuesta |
11/08/2012 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
elmejordelstriker dijo: Lo podrias hacer tu que aparte de controlar tienes mas nivel que yo? y si se puede pones una encuesta y yo te ayudo a difundir el post para que la gente opine en la encuesta De acuerdo. La hare ahora mismo en el apartado sugerencias. |
11/08/2012 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
480 msgs.
First-team player
|
Si no te es mucha molestia me dejas en link en un privado para ponerlo en la privada e ir mandandolo a amigod y ponerlo donde pueda y me dejen | 11/08/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||