Forum » Dudas y preguntas » clausula jugadores escuela | Date | |
---|---|---|
207 msgs.
Substitute
|
Hola me gustaria saber como subirle clausula a un juvenil de escuela sin renovarlo | 15/11/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Dimiñeko dijo: Hola me gustaria saber como subirle clausula a un juvenil de escuela sin renovarlo Tienes que darle a renovar como a cualquier otro jugador y subirle su sueldo, de la forma que tu dices no se puede o no la sé yo. |
15/11/2009 17:26 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@elmusiquo dijo: Dimiñeko dijo: Hola me gustaria saber como subirle clausula a un juvenil de escuela sin renovarlo Tienes que darle a renovar como a cualquier otro jugador y subirle su sueldo, de la forma que tu dices no se puede o no la sé yo. ombre puedes sacrlo a subasta y pujar x el ensegida y ponerle la ficha oportuna |
15/11/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: @elmusiquo dijo: Dimiñeko dijo: Hola me gustaria saber como subirle clausula a un juvenil de escuela sin renovarlo Tienes que darle a renovar como a cualquier otro jugador y subirle su sueldo, de la forma que tu dices no se puede o no la sé yo. ombre puedes sacrlo a subasta y pujar x el ensegida y ponerle la ficha oportuna Y perder el 5%. |
15/11/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: ras dijo: @elmusiquo dijo: Dimiñeko dijo: Hola me gustaria saber como subirle clausula a un juvenil de escuela sin renovarlo Tienes que darle a renovar como a cualquier otro jugador y subirle su sueldo, de la forma que tu dices no se puede o no la sé yo. ombre puedes sacrlo a subasta y pujar x el ensegida y ponerle la ficha oportuna si pero tampoco esqe pierdas mucho tio siempre le sacas el punto malo a las cosas Y perder el 5%. |
15/11/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: SASSY dijo: ras dijo: @elmusiquo dijo: Dimiñeko dijo: Hola me gustaria saber como subirle clausula a un juvenil de escuela sin renovarlo Tienes que darle a renovar como a cualquier otro jugador y subirle su sueldo, de la forma que tu dices no se puede o no la sé yo. ombre puedes sacrlo a subasta y pujar x el ensegida y ponerle la ficha oportuna si pero tampoco esqe pierdas mucho tio siempre le sacas el punto malo a las cosas Y perder el 5%. La pela es la pela y el 5% es pasta. |
15/11/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: ras dijo: SASSY dijo: ras dijo: @elmusiquo dijo: Dimiñeko dijo: Hola me gustaria saber como subirle clausula a un juvenil de escuela sin renovarlo Tienes que darle a renovar como a cualquier otro jugador y subirle su sueldo, de la forma que tu dices no se puede o no la sé yo. ombre puedes sacrlo a subasta y pujar x el ensegida y ponerle la ficha oportuna si pero tampoco esqe pierdas mucho tio siempre le sacas el punto malo a las cosas Y perder el 5%. La pela es la pela y el 5% es pasta. tu crees que de 100000 euros 5000 importan en este juego? |
15/11/2009 19:07 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Segun tu economia te puede afectar. Al principio recuerdo k al guna vez por 3000€ me kede sin algun jugador. Son casos extremos lo se pero repito la pela es la pela. | 15/11/2009 19:10 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Segun tu economia te puede afectar. Al principio recuerdo k al guna vez por 3000€ me kede sin algun jugador. Son casos extremos lo se pero repito la pela es la pela. vale te comprendo pero eres cerrao como tu solo |
15/11/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: SASSY dijo: Segun tu economia te puede afectar. Al principio recuerdo k al guna vez por 3000€ me kede sin algun jugador. Son casos extremos lo se pero repito la pela es la pela. vale te comprendo pero eres cerrao como tu solo No es k sea cerrao pero si das una informacion dala completa pk sino luego abrira otro post preguntando por el 5%. Estas de acuerdo o no? |
15/11/2009 19:21 |
- Div/Gr | ||