Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » clausula jugadores escuela Date
207 msgs.
Substitute
Hola me gustaria saber como subirle clausula a un juvenil de escuela sin renovarlo 15/11/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dimiñeko dijo:
Hola me gustaria saber como subirle clausula a un juvenil de escuela sin renovarlo

Tienes que darle a renovar como a cualquier otro jugador y subirle su sueldo, de la forma que tu dices no se puede o no la sé yo.
15/11/2009 17:26
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
Dimiñeko dijo:
Hola me gustaria saber como subirle clausula a un juvenil de escuela sin renovarlo

Tienes que darle a renovar como a cualquier otro jugador y subirle su sueldo, de la forma que tu dices no se puede o no la sé yo.

ombre puedes sacrlo a subasta y pujar x el ensegida y ponerle la ficha oportuna
15/11/2009 17:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ras dijo:
@elmusiquo dijo:
Dimiñeko dijo:

Y perder el 5%.
15/11/2009 18:35
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
ras dijo:
@elmusiquo dijo:
Dimiñeko dijo:

si pero tampoco esqe pierdas mucho tio siempre le sacas el punto malo a las cosas

Y perder el 5%.

15/11/2009 18:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ras dijo:
SASSY dijo:
ras dijo:
@elmusiquo dijo:
Dimiñeko dijo:

si pero tampoco esqe pierdas mucho tio siempre le sacas el punto malo a las cosas

Y perder el 5%.

La pela es la pela y el 5% es pasta.
15/11/2009 19:06
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
ras dijo:
SASSY dijo:
ras dijo:
@elmusiquo dijo:
Dimiñeko dijo:

Y perder el 5%.

La pela es la pela y el 5% es pasta.

tu crees que de 100000 euros 5000 importan en este juego?
15/11/2009 19:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Segun tu economia te puede afectar. Al principio recuerdo k al guna vez por 3000€ me kede sin algun jugador. Son casos extremos lo se pero repito la pela es la pela. 15/11/2009 19:10
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Segun tu economia te puede afectar. Al principio recuerdo k al guna vez por 3000€ me kede sin algun jugador. Son casos extremos lo se pero repito la pela es la pela.

vale te comprendo pero eres cerrao como tu solo
15/11/2009 19:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ras dijo:
SASSY dijo:
Segun tu economia te puede afectar. Al principio recuerdo k al guna vez por 3000€ me kede sin algun jugador. Son casos extremos lo se pero repito la pela es la pela.

vale te comprendo pero eres cerrao como tu solo

No es k sea cerrao pero si das una informacion dala completa pk sino luego abrira otro post preguntando por el 5%.
Estas de acuerdo o no?
15/11/2009 19:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1