Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fueras de juego Date
11 msgs.
Cadet
estoy arto de los fueras de juego. siempre empato o pierdo. tengo grandes jugadores, una buena tactica y la delantera echada atrás lo mas ke puedo. no hay otra solucion? si no es asi... no es hora ya de ke los responsables cambien el sistema para evitar los fura de juego?¿ estoy arto de tener 50 fueras de juego, 70, 40..... 10/08/2012 20:00
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Has revisado también la formación avanzada? Ahí puedes retrasar un poco a tus atacantes. 10/08/2012 20:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
11 msgs.
Cadet
si, pero nada. he hecho todo lo posible. 10/08/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
prueba lo que ta han dicho, en el partido de hoy tienes a tus delanteros en tres cuartos de campo 10/08/2012 20:33
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
El problema en varios de los partidos es que tus rivales tienen la línea defensiva muy adelantada, si a eso le sumas que está muy bajos o a 0 de energía hace que sus DF´s no se muevan y te piten tantos fueras de juego.

Intenta retrasar todo lo que puedas la línea atacante y en la formación avanzada ponlos siempre a los atacantes por detrás del balón. Al menos con equipos que jueguen así.
10/08/2012 20:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
11 msgs.
Cadet
osea que su debilidad en verdad es su salvacion. El juego tiene un gran problema con los fuera de juego. Los responsables lo saben y aun asi no hacen nada.... 10/08/2012 20:51
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Sí, el tema de los fueras de juego aburre bastante, pero eso no es novedad por desgracia.
Quizás todo esto podría solucionarse si hiciesen un poco inteligentes a los jugadores. Intentaré explicarme...
Por ejemplo, cuando un MO enfila portería dejando en el centro del campo a los defensas rivales, hace un pase a los delanteros provocando así un fuera de juego, que sabemos va a ocurrir desde que se inicia la jugada. Eso ocurre con demasiada frecuencia.
Si los jugadores fuesen "inteligentes" tirarían a puerta aprovechando la ausencia de presión rival y la legalidad de la jugada.
Pero no, estos jugadores podrán tener mucha media, pero sin embargo este sistema los hace tontos ante cosas básicas.
Como ya se ha dicho por aquí, ojalá solucionen este tema.
10/08/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Es para nada quejarnos pk pasan de mejorar nada ver los partidos es desesperante los arbitros parecen familia del que pito a españa contra corea solo pitan y pitan sin sentido y sacan targetas sin ninguna logica...da igual que sea el ultimo defensa o que sea por detras etc etc ademas de los pases sin sentidos del mo que encara porteria o cien cosas por el estilo,el juego lleva 3 años y si aun no han perfeccionado el juego dudo que lo hagan ahora pk unos se van hartos pero otros llegan 11/08/2012 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1