Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Bug arreglado?? Date
713 msgs.
MVP of the game
Han arreglado el bug que afecta alos lanzamientos de penalti?? Lo digo porque como ya me lo conocía, tenía seleccionado a mi peor tirador para estos menesteres y cual ha sido mi sorpresa que en el partido que he jugado hoy me han pitado un penalti y lo ha tirado éste paquete (al menos el tio lo ha metido, jeje)...
Lo digo por tenerlo en cuenta para los próximos partidos.
15/11/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
KeBoRKiaN dijo:
Han arreglado el bug que afecta alos lanzamientos de penalti?? Lo digo porque como ya me lo conocía, tenía seleccionado a mi peor tirador para estos menesteres y cual ha sido mi sorpresa que en el partido que he jugado hoy me han pitado un penalti y lo ha tirado éste paquete (al menos el tio lo ha metido, jeje)...
Lo digo por tenerlo en cuenta para los próximos partidos.

Pues la verdad es que muy posiblemente que sí esté solucionado ya que en el foro de actualizaciones de mediados de temporada viene que se han solucionado varios "bug y errores menores".
15/11/2009 17:19
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Pues es una buena noticia... menudo cachondeo que se traia el juego con la ruleta rusa que suponía lo de los penaltis... que uno nunca sabía quién lo iba a tirar ) 15/11/2009 18:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
También ha podido ser casualidad, siendo el peor .... 15/11/2009 20:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi tmbien me a lanzado las faltas el k tenia seleccionado.......podria ser k este corregido 15/11/2009 20:42
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
También ha podido ser casualidad, siendo el peor ....

y que lo digas!! el chaval que ha tirado tiene 14 en lanzamientos de penalti... la verdad es que no voy a esperar a comprobar si ha sido suerte o casualidad... ya está relegado al ostracismo, a partir de ahora que de apoyo moral desde el borde del área ))

Editado por KeBoRKiaN 15-11-2009 23:27
15/11/2009 23:27
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
El bug sigue estando, al menos en los penalitis.

Hoy he metido un gol de penalti y no lo ha tirado el que tenia puesto en la táctica, lo podeis ver en mi partido de hoy, minuto 25:11.

Un Saludo
16/11/2009 00:08
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Raist dijo:

Hoy he metido un gol de penalti y no lo ha tirado el que tenia puesto en la táctica, lo podeis ver en mi partido de hoy, minuto 25:11.

Un Saludo

Pues de momento parece que son 2 a 1 a favor del bug arreglado... a ver si más gente comenta y salimos de dudas...
16/11/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
KeBoRKiaN dijo:
Raist dijo:

Un Saludo

Pues de momento parece que son 2 a 1 a favor del bug arreglado... a ver si más gente comenta y salimos de dudas...

A mi los corners por lo menos los tira el q le da la gana xDD
16/11/2009 00:17
  Racing de Santander - Div4/Gr21
713 msgs.
MVP of the game
medgue dijo:
KeBoRKiaN dijo:
Raist dijo:

Un Saludo

Puff, yo de corners ni idea... nunca pongo el visionado

A mi los corners por lo menos los tira el q le da la gana xDD

16/11/2009 12:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1