Forum » Dudas y preguntas » PRECONTRATOS | Date | |
---|---|---|
232 msgs.
Substitute
|
Si tengo ya jugadores con precontrato para la proxima temporada...puedo anularlos??? o hay una posibilidad al inicio de la temporada siguiente de no ejecutar dichos precontratos??? gracias | 15/11/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
ToNi WiLsOn!! dijo: Si tengo ya jugadores con precontrato para la proxima temporada...puedo anularlos??? o hay una posibilidad al inicio de la temporada siguiente de no ejecutar dichos precontratos??? gracias No, como su nombre dice es un precontrato, no se puede anular o despedir hasta que no esté en tu equipo. |
15/11/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
oka..pero vamos precontratos con equipos se rompen en la vida real por todos lados...podia existir esa posibilidad de anulacion... | 15/11/2009 17:50 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
ToNi WiLsOn!! dijo: oka..pero vamos precontratos con equipos se rompen en la vida real por todos lados...podia existir esa posibilidad de anulacion... pos no te los tienes qe comer con patatas |
15/11/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ToNi WiLsOn!! dijo: Si tengo ya jugadores con precontrato para la proxima temporada...puedo anularlos??? o hay una posibilidad al inicio de la temporada siguiente de no ejecutar dichos precontratos??? gracias Tio tu serie era lo mas y no me cansare de repetirlo. Lamentablemente no se pueden anular los pre-comtratos. |
15/11/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||