Forum » Dudas y preguntas » operaciones con amigos | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
hola, queria saber porq no puedo hacer fichajes con ciertas personas, q son amigos de mi lista. He intentado eliminarles de la lista, y sigo sin poder. Alguien me puede dar una respuesta gracias un saludo |
15/11/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. |
15/11/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
franlopas dijo: hola, queria saber porq no puedo hacer fichajes con ciertas personas, q son amigos de mi lista. He intentado eliminarles de la lista, y sigo sin poder. Alguien me puede dar una respuesta gracias un saludo No puedes porque o compartes o has compartido alguna vez ip con esos managers o porque has realizado algún fichaje considerado fuera de mercado y el sistema no te deja o porque si has invitado a tus amigos a striker para ganar unos balones de oro... o el manager tiene menos de 10 en el juego; en todas estas circunstancias no puedes negociar con esos usuarios. |
15/11/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
entonces aunque no vuelva a compartir ip con algun colega en un determinado tiempo..... seguire sin poder fichar a esos para siempre?? | 15/11/2009 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
franlopas dijo: entonces aunque no vuelva a compartir ip con algun colega en un determinado tiempo..... seguire sin poder fichar a esos para siempre?? Aún así no puedes, ya que el sistema ha tomado tu ip y la de tu colega. De todas formas tienes otros muchísimos usuarios para fichar jugadores. |
15/11/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||