| Forum » Dudas y preguntas » FUERA DE JUEGO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1036 msgs.
International
|
Me estoy jugando la clasificación,o dicho de otra manera ascender en posiciones, tengo un penalti a favor, y cuando va a chutar le pitan fuera de juego, solucionaran esto antes de que termine la liga?porque perder de esa manera da un poco de fastidio, no os parece?, un saludo |
10/08/2012 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
por desgracia eso nos pasa a todos no se puede hacer nada. y no creo que puedan arreglar esos fallos ya que el resultado del partido esta hecho antes de la simulacion. |
10/08/2012 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Ya, pero. Tendrian que dejar que se ejecute el penalti | 11/08/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
cesarito dijo: Ya, pero. Tendrian que dejar que se ejecute el penalti la verdad es que si,pero bueno es un fallo que estan intentando arreglar. |
11/08/2012 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
boody dijo: cesarito dijo: Ya, pero. Tendrian que dejar que se ejecute el penalti la verdad es que si,pero bueno es un fallo que estan intentando arreglar. El fallo ocurre mas veces de lo q nos damos cuenta, lo q pasa q la gente o no visiona los partidos o no lo pone en conocimiento delo resto en el foro. A mi me pitaron fuera de juego en el corner. |
11/08/2012 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Lo que me llama la atención; es que habían dicho que estaba todo solucionado, pero bueno debe de ser muy complicado, esperemos que los eruditos lo solucionen cuanto antes. |
12/08/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
boody dijo: por desgracia eso nos pasa a todos no se puede hacer nada. y no creo que puedan arreglar esos fallos ya que el resultado del partido esta hecho antes de la simulacion. +1. Eso es el VISIONADO , sí tenías que haber perdido tenías que haber perdido !!! Eso!! El resultado ya se sabe antes del " Visionado " |
12/08/2012 23:16 |
| - Div/Gr | ||
1