| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Abriré una escuela mas. Necesito experiencias personales de usuarios... Abriré una en Argentina, Italia o Alemania. Alguien que tenga las 3 desde hace mucho tiempo sabe cual seria la mas rentable, si es que se sabe jeje.. Gracias!! |
10/08/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: Abriré una escuela mas. Necesito experiencias personales de usuarios... Abriré una en Argentina, Italia o Alemania. Alguien que tenga las 3 desde hace mucho tiempo sabe cual seria la mas rentable, si es que se sabe jeje.. Gracias!! Para mí de las 3 Alemania................... Italia la abría hace poco y aún estoy esperando algo decente de ella. Y Argentina el problema es el tiempo que tarda en salir un jugador................ Ábre Alemania........jejeje. |
10/08/2012 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
alemania sin ninguna duda. yo toy ahorando pa una excelente | 10/08/2012 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo brasil, holanda, alemania, italia y argentina en excelente, sin dudas la mejor brasil, y después alemania y holanda | 10/08/2012 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Pues gracias compañeros.. sin duda Alemania entonces |
10/08/2012 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
Hola Tiesto, tengo todas las escuelas excelentes, para mi la de Argentina es una pasada, pero claro es la que abrí primero, te paso un link a ver si te ayuda un poco, https://www.box.com/s/beaa55087f286ec8d250 (faltan los paises de la Eurocopa) Yo entre las que dijistes, las crearía en este orden Argentina, Alemania y Italia. Pero ya te digo fue mi orden tb, igual por eso estoy influido. |
10/08/2012 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Verías conveniente que abrierá un excelende en Holanda? O una de menor nivel en Alemania? o ahorro un poco más para hacer excelente la de brasil que ya tengo? Con que opción te quedarías Muchas gracias |
10/08/2012 13:29 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Verías conveniente que abrierá un excelende en Holanda? O una de menor nivel en Alemania? o ahorro un poco más para hacer excelente la de brasil que ya tengo? Con que opción te quedarías Muchas gracias Pues yo abriria solo escuelas excelentes... nada de menor nivel. Saludos! |
10/08/2012 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Y de entre experar 2 semanas mas y hacer excelente la de brasil o hacer ya mismo excelente una nueva en holanda, con cual te quedarias? Gracias por los consejos |
10/08/2012 13:32 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Hola Tiesto, tengo todas las escuelas excelentes, para mi la de Argentina es una pasada, pero claro es la que abrí primero, te paso un link a ver si te ayuda un poco, https://www.box.com/s/beaa55087f286ec8d250 (faltan los paises de la Eurocopa) Yo entre las que dijistes, las crearía en este orden Argentina, Alemania y Italia. Pero ya te digo fue mi orden tb, igual por eso estoy influido. Gracias por el dato |
10/08/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||