Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿No os parece injusto/absurdo esto? Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Acabo de fichar en subasta a un jugador cuyo apodo es "PREVI 96 PROGRE MAS 91"...

Antes de pujar el usuario había puesto la previ visible que era (y, por lo tanto, es) 95. Vale pero...

Sabíais que aún así, es sancionable lo que ha hecho ese usuario???

No se debe poner en subasta, o mediante traspaso pactado, un jugador cuyo apodo de previ no sea real... e incluso esto es así para diferencias de un punto de previ...

Yo propongo esto, porque es que me parece surrealista: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=762388

Un saludo.

Edito: Ya se que está propuesto que se quite el apodo... pero qué problema hay en llevarlo a cabo? Pregunto.

Editado por Peke y Pekes!!! 10-08-2012 09:39
10/08/2012 09:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Ojo que le pudo hacer la previ y salirle 96 y al no entrenarlo bajarle a 95, a mi me ha pasado, otra cosa seria varios puntos de diferencia 10/08/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Ojo que le pudo hacer la previ y salirle 96 y al no entrenarlo bajarle a 95, a mi me ha pasado, otra cosa seria varios puntos de diferencia

Ya ya... pero si eso lo se... de hecho excuso por completo al mánager... es, incluso, muy posible que el apodo no se lo haya puesto él... (no me he fijado tampoco en el historial) pero vamos que lo quiero decir es eso... que se quiten los apodos cada vez que un jugador es traspasado no?

Porque si yo quiero vender a este jugador en un futuro... le tengo que poner otro apodo, ya que puedo ser reportado... a eso me refiero... ( y eso, que él puede ser también reportado y que no me parece justo).
10/08/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi me ha pasado hacerle la previ y que sea 88 por decir algo.

Cambiarle el mote, y ponerlo en subasta. Al dia siguiente al entrar y mirar su previ (no recuerdo si entreno o no, pero si que era solo 1 dia de diferencia asi que por el entreno no seria) su previ bajo 1 punto.
10/08/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
A mi me ha pasado hacerle la previ y que sea 88 por decir algo.

Cambiarle el mote, y ponerlo en subasta. Al dia siguiente al entrar y mirar su previ (no recuerdo si entreno o no, pero si que era solo 1 dia de diferencia asi que por el entreno no seria) su previ bajo 1 punto.

Pues es surrealista que sea reportable/sancionable entonces... así de claro... :S

Vaya tela...
10/08/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Este caso no seria sancionable, lo podrias denunciar pero seria rechazada 10/08/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Este caso no seria sancionable, lo podrias denunciar pero seria rechazada

Ahm.. Ok...

Me miraré mejor las normas porque entonces no me quedaron claras del todo...
10/08/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:

Ahm.. Ok...

Para poder sancionar a alguien tiene que ser claro que ha engañado con los motes, pero hay varios factores que intervienen en la previ, entrenadores, entrenamientos, progresión etc.., si el caso es claro, se sanciona, pero no porque se denuncie se va a sancionar, se sanciona si se comprueba que ha hecho trampas
10/08/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:

Ahm.. Ok...

Para poder sancionar a alguien tiene que ser claro que ha engañado con los motes, pero hay varios factores que intervienen en la previ, entrenadores, entrenamientos, progresión etc.., si el caso es claro, se sanciona, pero no porque se denuncie se va a sancionar, se sanciona si se comprueba que ha hecho trampas

Vale @javi tortas!

Gracias por la info y tomarte la molestia. Un saludo.
10/08/2012 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1