| Forum » Dudas y preguntas » Partidos de liga juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
No sé si este mensaje va aquí, pero no sabía dónde ponerlo. No sé si pasa en más ligas, pero en la mía (Div 7, Grupo 620) la clasificación juvenil da problemas. Unos equipos ponen que llevan jugados 9 partidos y otros 3, por lo que los puntos tampoco van acordes. Ya sé que esa competición no es la importante, pero me gusta probar tácticas en el equipo juvenil y si me salen partidos como no jugados y no puedo comparar mis resultados con los otros es complicado. Un saludo. |
09/08/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
En la liga juvenil no se pueden hacer tacticas ni nada, no sabes ni quien mete gol xD llevaran tan pocos partidos porque ni si quiera tienen equipo o porque no se contabilizan bien. Es lo de menos, centrate en el primer equipo y con el segundo solo centrate en hacer futuro | 09/08/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
la verdad no se que parámetros se seguirán para poner un resultado de juveniles, pero cada vez que pierden, la verdad es una pena porque se pierde 5% de motivación y eso se nota mucho en la subida del jugador a final de temporada. | 09/08/2012 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
el_chal-ly dijo: la verdad no se que parámetros se seguirán para poner un resultado de juveniles, pero cada vez que pierden, la verdad es una pena porque se pierde 5% de motivación y eso se nota mucho en la subida del jugador a final de temporada. Pero no creo que sea de mayor importancia un partido menos o mas, la motivacion se mantiene o sube |
09/08/2012 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
lo digo por que mi equipo juvenil pierde casi siempre,jeje, y echando cuentas ese 5% a final de temporada puede traducirse en medio punto o un punto depende del jugador, la preví, etc y es una pena, porque los jugadores cuando mas suben es en juveniles hasta los 17-18 años y eso se puede traducir desde que tiene los 14 años hasta que sube a senior en 2-3 puntillos que no vienen mal. | 09/08/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
el_chal-ly dijo: lo digo por que mi equipo juvenil pierde casi siempre,jeje, y echando cuentas ese 5% a final de temporada puede traducirse en medio punto o un punto depende del jugador, la preví, etc y es una pena, porque los jugadores cuando mas suben es en juveniles hasta los 17-18 años y eso se puede traducir desde que tiene los 14 años hasta que sube a senior en 2-3 puntillos que no vienen mal. Si, eso es cierto, ademas de ser un poco ilogico, porque realmente no sabes ni lo que hacen en el campo xD |
09/08/2012 22:52 |
| - Div/Gr | ||
1