Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos Date
Username
240 msgs.
Substitute
Alguien me puede aclarar cuantos clausulazos le puedo hacer yo a otro equipo de otro manager?
Por ejemplo, si me interesan tres jugadores de un mismo equipo, puedo clausular a los tres?
Existe algun tope clausulazos por equipo?
Gracias de antemano.
Saludos
09/08/2012 20:21
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
puedes hacer todos los clausulazos que quieras aunque sea al mismo equipo.
saludos

PD:mientras tengas pasta adelante .
09/08/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
tendría cuidado con eso porque a un partido de final de temporada, le hicieron eso a un amigo mío creo que le clausularon a 5-6 el mismo equipo de la misma liga y al que clausulo le quitaron el equipo por suponer que había trampa, a mi amigo le retuvieron el equipo sin haber echo nada, a las 24 horas se lo devolvieron porque vieron que no había fraude por su parte, ya que el otro clausulo porque iba 4º y mi amigo 3º a un punto de la salvación faltando un partido,ósea para hacerle la púa, yo que tu antes preguntaría a un admin si esta dentro de la legalidad de striker (que debería ser legal) pero mejor prevenir que curar. 09/08/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
En este caso no es de mi liga, es de otra liga diferente, encontre a un jugador por el secretario tecnico, y cuando estuve viendo el resto de la plantilla vi que tenia un par mas de jugadores que estaban bien. 09/08/2012 22:18
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
luisete29 dijo:
En este caso no es de mi liga, es de otra liga diferente, encontre a un jugador por el secretario tecnico, y cuando estuve viendo el resto de la plantilla vi que tenia un par mas de jugadores que estaban bien.

los puedes clausular sin problema.
09/08/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sin problemas, mientras tengas pasta y sean precios normales, no hay ninguna limitacion 09/08/2012 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1