| Forum » Dudas y preguntas » OFERTA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
SOY DE 6ª VOY 1ª CON POSIBILIDADES de ascender , y me an ofrecido un equipo de 5ª pero muy mal clasificado. creo no merece la pena aceptarlo por si no me salvo y bajo . alguien me puede aconsejar ?. si vale la pena. | 09/08/2012 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Llevamos pocas jornadas, subes con todo tu equipo, estadio etc. Al subir de categoria ganaras mas dinero, aunque tendras que hacer accesorios, yo en tu situacion aceptaria, pero es algo que tienes que sopesar y decidir tu | 09/08/2012 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
pero una cosa ? y los jugadores cedidos que tengo en 6ª que pasara con ellos ? si paso a 5ª , me refiero a los juveniles. | 09/08/2012 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
pero una cosa ? y los jugadores cedidos que tengo en 6ª que pasara con ellos ? si paso a 5ª , me refiero a los juveniles. | 09/08/2012 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
tu equipo se queda tal cual lo tienes pero en la nueva división,yo probaría a subir por que llevamos pocas jornadas y te puedes salvar, en 5º vas a ganar mucha mas pasta en taquilla,vallas, con lo cual podrás fichar mejores jugadores y mejorar el estadio y accesorios. | 09/08/2012 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
el_chal-ly dijo: tu equipo se queda tal cual lo tienes pero en la nueva división,yo probaría a subir por que llevamos pocas jornadas y te puedes salvar, en 5º vas a ganar mucha mas pasta en taquilla,vallas, con lo cual podrás fichar mejores jugadores y mejorar el estadio y accesorios. +1 Estoy con el_char-ly |
09/08/2012 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
boody dijo: el_chal-ly dijo: tu equipo se queda tal cual lo tienes pero en la nueva división,yo probaría a subir por que llevamos pocas jornadas y te puedes salvar, en 5º vas a ganar mucha mas pasta en taquilla,vallas, con lo cual podrás fichar mejores jugadores y mejorar el estadio y accesorios. +1 Estoy con el_char-ly gracias maquina, un saludo. |
09/08/2012 21:58 |
| - Div/Gr | ||
1