Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » OFERTA Date
Username
1795 msgs.
International
Aunque donde dije digo digo diego,prefiero ascender sin regalos,aunque cada uno es libre y creo que en este caso no le beneficia pk si baja vuelta a empezar 11/08/2012 01:00
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:
Aunque donde dije digo digo diego,prefiero ascender sin regalos,aunque cada uno es libre y creo que en este caso no le beneficia pk si baja vuelta a empezar

Si tiene buena tactica no tendra problemas en salvarse....
hay muchos mas beneficios por eso nada mas vale la pena...
11/08/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Economico gana...pero tiene que mejorar la media del equipo y eso cuesta mucho y con 10 partidos ya jugados sinceramente es mi opinion si a mi me lo hubieran ofrecido seguro hubiera dicho si,pero si te paras y lo piensas...es mejor ascender ganar tu premio y tener mas tiempo para preparar tu equipo para quinta..cambiar de categoria es dificil y se necesitan 3 o 4 partidos minimo para ir adaptando el equipo 11/08/2012 01:08
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:
Economico gana...pero tiene que mejorar la media del equipo y eso cuesta mucho y con 10 partidos ya jugados sinceramente es mi opinion si a mi me lo hubieran ofrecido seguro hubiera dicho si,pero si te paras y lo piensas...es mejor ascender ganar tu premio y tener mas tiempo para preparar tu equipo para quinta..cambiar de categoria es dificil y se necesitan 3 o 4 partidos minimo para ir adaptando el equipo

si ganas mas pasta puede mejorar antes el equipo.....
11/08/2012 01:14
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Ganas partido,va mas gente,ganas el dinero por ganar......peor equipo,pierdes partidos va menos gente y no ganas el dinero...resumiendo desde mi punto de vista complicado y si no se mantiene vuelta a sexta es decir otra vez a sexta es un arma de doble filo y si lo piensas compañero se la esta jugando 11/08/2012 01:20
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer

hay que arriegar si quieres conseguir algo...
no creo que se la este jugando si sabe de tactica y sabe manejar la pasta fichando mejores alcanzara el objetivo de la permanencia.
boni32 dijo:
Ganas partido,va mas gente,ganas el dinero por ganar......peor equipo,pierdes partidos va menos gente y no ganas el dinero...resumiendo desde mi punto de vista complicado y si no se mantiene vuelta a sexta es decir otra vez a sexta es un arma de doble filo y si lo piensas compañero se la esta jugando

11/08/2012 02:04
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Ya lo veremos 11/08/2012 02:07
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
amigos pase horas estudiando al primer rival. y lo gane, jejejjej 3 puntitos mas. creo acerte al subir. 11/08/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
joan25 dijo:
amigos pase horas estudiando al primer rival. y lo gane, jejejjej 3 puntitos mas. creo acerte al subir.

Muy bien tío! ánimo y a salvarse!!!
11/08/2012 15:32
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
joan25 dijo:
amigos pase horas estudiando al primer rival. y lo gane, jejejjej 3 puntitos mas. creo acerte al subir.

a seguir asi!! seguro te mantienes!!
11/08/2012 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4