Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dudas con las gradas de los estadios Date
Username
61 msgs.
Rookie
hola a todos!
mi duda es la sig:
llevo ya un tiempo jugando y mi estadio esta pronto a estar terminado, con lo que se me plantean varias dudas, a saber:

1º ¿cual es la mejor distribucion para las gradas? (yo he pensado que la mas igualada es la mejor y seria 42 de pie, 42 gral, 36 pro, 36 vip) ¿estoy en lo correcto?

2º ¿afecta en algo el lugar donde ponga las gradas? con esto quiero decir : si pongo las del 1º anfiteatro de pie y las del 3º anfiteatro en vip ¿obtengo algun beneficio extra? ya que he visto que cuando saltas de anfiteatro suben los precios de las remodelaciones.

3º cuando me meto en el apartado vallas del estadio, me salen las vallas como de un color verde mas intenso o mas apagado muy parecido al de cuando le damos a remodelar y nos indica que nivel tiene cada grada, pero no llevan el mismo color de las gradas que yo tengo, ¿esto que viene a significar?

bueno estas son mis dudas de momento, espero que me podais echar un cable.
desde ya muchisimas gracias por leer!!
salu2
09/08/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
el argen dijo:
1º ¿cual es la mejor distribucion para las gradas? (yo he pensado que la mas igualada es la mejor y seria 42 de pie, 42 gral, 36 pro, 36 vip) ¿estoy en lo correcto?

Asi es como la tienen mucho de los grandes, lo mas equilibradas posible.

el argen dijo:
2º ¿afecta en algo el lugar donde ponga las gradas? con esto quiero decir : si pongo las del 1º anfiteatro de pie y las del 3º anfiteatro en vip ¿obtengo algun beneficio extra? ya que he visto que cuando saltas de anfiteatro suben los precios de las remodelaciones.

No hay beneficio extra, por suerte puedes crearlas donde creas mas conveniente.

el argen dijo:
3º cuando me meto en el apartado vallas del estadio, me salen las vallas como de un color verde mas intenso o mas apagado muy parecido al de cuando le damos a remodelar y nos indica que nivel tiene cada grada, pero no llevan el mismo color de las gradas que yo tengo, ¿esto que viene a significar?

Eso solo tiene validez para el precio de las vallas, no tiene nada que ver con el tipo de grada que tengas en esa zona. Cuanto mas nivel tiene esa zona publicitaria, mas te pagan por la vallas publicitarias.
09/08/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
ok muchas gracias por la respuesta arikel!!!
duda resuelta
09/08/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
283 msgs.
First-team player
la verdad que es una buena explicacion 09/08/2012 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1