| Forum » Dudas y preguntas » Una Pregunta sobre Clausulazo de un juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
1252 msgs.
International
|
Voy a contar mi caso, hace nada consegui 50 balones para buscar en el ojeador futuras estrellas de dlc, y consegui un jugador exactamente que queria fichar y nada es de un equipo que lo saco de su escuela y no lo renovo, mi pregunta es cuanto tiempo tiene que pasar para poderle hacerle el clausulazo¿? ( ya ese jugador me lo an kitado pero quiero imformarme bien de a partir de que hora se le puede hacer el clausulazo espero respuetas por sierto yo despues de las 24 horas le di a cada 2 por tres para clausularlo y no me dejaba | 09/08/2012 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
24h + X (X = periodo que puede oscilar entre 1 segundo y otras 24h) | 09/08/2012 10:37 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
1252 msgs.
International
|
ah ok, si es asi si, por que en el caso mio el jugador que me intereso se le pasaban las 24 horas a las 15:39 y durante toda la tarde le intentaba clausular y no me dejaba y no lo entendia y lo habre echo mas de 10 veces durante la tarde y luego resulta que a las 22:20 ya lo habian clausulado... tonces la verdad que de esa manera me va hacer casi imposible clausular por que tendria que pegarme un dia entero haber si hay suerte y lo clausulo yo.. pero gracias por la respuesta! | 09/08/2012 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Prosi20 dijo: ah ok, si es asi si, por que en el caso mio el jugador que me intereso se le pasaban las 24 horas a las 15:39 y durante toda la tarde le intentaba clausular y no me dejaba y no lo entendia y lo habre echo mas de 10 veces durante la tarde y luego resulta que a las 22:20 ya lo habian clausulado... tonces la verdad que de esa manera me va hacer casi imposible clausular por que tendria que pegarme un dia entero haber si hay suerte y lo clausulo yo.. pero gracias por la respuesta! yo tambien le di como 15 veces a ese jugador................ Me suena.............un tal Silvio........................xdxdxd Y conozco a otras 2 personas que estuvieron dándole...............más alguno que otro más.............xd Calcula así a bote pronto 15-20 personas...........xd |
09/08/2012 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1252 msgs.
International
|
si si era ese!!! jajajaj pero claro no entiendo mucha esa normal que a partir de las 24 horas puede llegar a poderse clausular desde el minuto 1 hasta las proxima 24 horas cosa que tmp lo sabia.. pense que eran 24 horas y como la noche de los clausulazo el que sea mas rapido se lo lleve.. pero bueno al menos hoy se algo nuevo mas y veo que no merecera la pena mucho gastarme los 50 balones por que es casi imposible tendria que vivir del juego durante un dia y tener suerte! jaja | 09/08/2012 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Así nadie sabe a ciencia cierta a qué hora se podrá clausular. Y supongo que por las distintas zonas horarias en las que hay managers todos tengan posibilidad de poder comprarlos o algo así. | 09/08/2012 10:52 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Prosi20 dijo: si si era ese!!! jajajaj pero claro no entiendo mucha esa normal que a partir de las 24 horas puede llegar a poderse clausular desde el minuto 1 hasta las proxima 24 horas cosa que tmp lo sabia.. pense que eran 24 horas y como la noche de los clausulazo el que sea mas rapido se lo lleve.. pero bueno al menos hoy se algo nuevo mas y veo que no merecera la pena mucho gastarme los 50 balones por que es casi imposible tendria que vivir del juego durante un dia y tener suerte! jaja hombre, merecer si merece la pena, todo depende de lo que quieras gastar.................................siempre aparecen varios jugadores interesantes............ y entrando 2-3 veces al dia siempre puedes ir pillando algo.................. Lo que pasa es que hay posiciones que está muy puteado todo y por ej DLC si que es dificil que te salga algo. Pero si por ej hubieras pillado ese quizás ya no te parecería tan mal la busqueda................xd |
09/08/2012 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1252 msgs.
International
|
yo es que me dedico solo a los dlcs y se que esta muy puteado por que muchos se dedican a esa posicion y vamos a suponer que lo hubiera cojido sabiendo de que es para tener basstante suerte demasiada diria yo por que son muchisisismos que lo intenta no creo que me meresca la pena gastarme los 50 balones para los dlcs... a cada 2 por 2 (por que tmp me puedo permitir gastarme los 50 balones siempre) pero bueno mi duda esta aclarada, ya se como consiste y ya esta |
09/08/2012 11:11 |
| - Div/Gr | ||
1