| Forum » Dudas y preguntas » pregunta | Date | |
|---|---|---|
|
2628 msgs.
Best scorer
|
me podeis ayudar que entrenamiento le das a tu equipo senior para que suban la media temgo entrenador de 86 | 09/08/2012 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Pues el entrenamiento se hace en funcion de la/s posicion/es que los distintos managers quieran o necesiten subir. Si entras en entrenamiento y vas pasando el raton por encima de ellos te aparece las posiciones a las que les afecta el entreno. | 09/08/2012 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
berlin-k40 dijo: me podeis ayudar que entrenamiento le das a tu equipo senior para que suban la media temgo entrenador de 86 tienes la opcion de intentar buscar un mejor entrenador ya sea contratando otro o mejorandolo con master... mejorar al maximo los vestuarios... asi el entreno que hagas te subiria un pco mas. entrena lo que mas te interese subir de tu equipo. saludos |
09/08/2012 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2628 msgs.
Best scorer
|
que entrenamiento me aconsejais al senior para todo el equipo en general para que suban la media temgo entrenador de 86 |
09/08/2012 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
berlin-k40 dijo: que entrenamiento me aconsejais al senior para todo el equipo en general para que suban la media temgo entrenador de 86 yo entrenaria medios... mira la tabla y veras los entrenos que suben para los medios. hay entrenos que suben medios y defensas tambien ya como mejor te parezca. suerte y saludos |
09/08/2012 13:21 |
| - Div/Gr | ||
1