| Forum » Dudas y preguntas » estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
tengo una dura con respecto al estadio ya q nunca lo lleno asi q no junto mucho dinero con las entras, asi que me gustaría que me ayudaran y me dijeran como podría gestionar mi estadio, en cuanto a las a los asientos,, saludos.. | 09/08/2012 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
debes llevar repartidas la gradas para ganar asi mas dinero,esdecir es aconsejable por ejemplo no hacer muchas de pie y pocas de las demas ya que no ganarias apenas pasta. si no las llenas puedes ir bajando los precios. |
09/08/2012 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Intenta pasar algunas de tus gradas de pie y general a pro y vip, poco a poco, pues como bien te han dicho, lo mejor para el estadio es tenerlo compensado y tu tienes demasiadas de un solo tipo. | 09/08/2012 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
lo tienes muy mal estructurado, hay 4 tipos de grada, y esto tiene unos topes, por ejemplo las que tienes de pie, no se llenarán ni poniendolas a 1 euros, no sigas ampliando aforo, y empieza a mejorar gradas, las pro y las vip, dán muchísimo más dinero, y tardas muy poco en amortizar las obras, ve pasando poco a poco, a pro , vip y de pie a general, pero sin pasarte, es la mejor inversión. | 09/08/2012 11:45 |
| - Div/Gr | ||
1