Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Compras similares Date
Username
353 msgs.
First-team player
Buenas noches.

He encontrado un jugador con un precio de compra directa bastante bajo, y quiero comprarlo, pero tengo miedo que me multen. Siempre me dicen que mire compras similares, pero en compras similares aparece una subasta de un jugador que fue adquirido por 0 €. Eso significa que si yo compro de manera directa a un jugador por un precio no se, de 150.000 o así, tengo peligro de multa o castigo, o no pasa nada y puedo comprarlo?

Muchas gracias, un saludo.
09/08/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Si es x subasta o precio directo en subasta (que el otro manager lo haya decidido poner a la venta) o clausulazo no pasa nada, si es x traspaso pactado si pueden meterte mano 09/08/2012 01:07
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
hombre si fue comprado por 0€ y tiene la misma media o similar no creo que por 150.000 tengas peligro de multa en similares tiene que haber precios similares....
tendria que ser muy diferente a las demas para tener ese riesgo.
09/08/2012 03:02
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
erpantera dijo:
Si es x subasta o precio directo en subasta (que el otro manager lo haya decidido poner a la venta) o clausulazo no pasa nada, si es x traspaso pactado si pueden meterte mano

No te confundas, las subastas por un precio muy superior a los traspasos similares son reportables, así como clausulazos y acciones de "compra directa" sospechosos.

Un ejemplo: quiero venderle un jugador a un colega por un precio muy inferior al de mercado, así que lo renuevo y le bajo muchísimo la cláusula para que lo clausule después. ¿Es reportable? Sí. El caso de la compra directa es similar, ya que el precio mínimo es en muchos casos un valor que no tiene nada que ver con la realidad del mercado
09/08/2012 04:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1