Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Hola compañeros, me preguntaba como puedo hacer que mis juveniles mejoren más, y si los entrenamientos se pueden configurar de forma individualizada para cada jugador, o en función de si entrenas únicamente aspectos para los delanteros por ejemplo, son estos quienes progresan o lo hacen todos de igual modo. Trato de que mis juveniles avancen lo máximo posible en su periodo de juveniles, pero no soy capaz de conseguirlo. Saludos amigos 08/08/2012 21:24
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Manager_2011 dijo:
Hola compañeros, me preguntaba como puedo hacer que mis juveniles mejoren más, y si los entrenamientos se pueden configurar de forma individualizada para cada jugador, o en función de si entrenas únicamente aspectos para los delanteros por ejemplo, son estos quienes progresan o lo hacen todos de igual modo. Trato de que mis juveniles avancen lo máximo posible en su periodo de juveniles, pero no soy capaz de conseguirlo. Saludos amigos

1º tienes que cntratar un buen entrenador.
No se puede entrenar por separado cada entreno sube algunos pero no a todos puedes verlo en la tabla de entrenamiento.
si tienes juveniles cn buena progresion subiran mas rapido.
08/08/2012 22:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1