| Forum » Dudas y preguntas » Error con ver previsiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hola, Hace mucho tiempo gasté balones de oro en ver las previsiones de toda la plantilla durante una semana. El caso es que desde entonces nunca he podido ver las previsiones, nunca funcionó. Y es más, ahora ni siquiera me aparece el botón de ver previsión por jugadores para poder pagar los 10 balones y ver las previsiones. Vamos, que no tengo ninguna forma de ver previsiones de ninguno de mis jugadores, ni pagando balones de oro ¡Gracias! |
08/08/2012 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
lagarino dijo: Hola, Hace mucho tiempo gasté balones de oro en ver las previsiones de toda la plantilla durante una semana. El caso es que desde entonces nunca he podido ver las previsiones, nunca funcionó. Y es más, ahora ni siquiera me aparece el botón de ver previsión por jugadores para poder pagar los 10 balones y ver las previsiones. Vamos, que no tengo ninguna forma de ver previsiones de ninguno de mis jugadores, ni pagando balones de oro ¡Gracias! para hacer previs tienes que tener 8000 puntos de experiencia |
08/08/2012 14:39 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Vaya, pues bien que pude gastarme los balones de oro en verlas durante una semana. Aunque no me sirviera para nada... ¡Muchas gracias! |
08/08/2012 14:46 |
| - Div/Gr | ||
1