Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » error en el pichichi Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
como es posible que él actual pichichi de mi división lleve un cómputo de 42 goles, cuando en la clasificación su equipo sólo lleva 37? 08/08/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola

Si ves el historial del jugador podrás ver que el mismo fue traspasado hace apenas dos días. Lo que estás viendo son los goles que marcó en su anterior equipo.

No se si debe ser considerado un error, puesto que son los goles que ese jugador a marcado en lo que llevamos de temporada, el problema es que los a marcado con otro equipo. Pienso que a efectos de estadísticas de la liga no deben ser tomados en cuenta, pero a nivel de la cuenta personal del jugador si.

Saludos
08/08/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
hola, a eso me refiero, si ese jugador hubiera jugado en otro equipo de la misma división si debería de contarle los goles, pero encima proviene de otra división y categoría, creo que es un error que deberían solucionar, puesto que hay un premio en balones para el pichichi, que ahora mismo lo gana con diferencia y sin merecerlo 08/08/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Eso pasa siempre.A mi me ficharon un 52/22 muy malo pero que fue el goleador y pagaron la clausula xd 08/08/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
pues otro error más, es como si messi o Ronaldo marca 30 goles en la liga y en el mercado de invierno se va a la liga inglesa, allí empieza con 0 goles, los 30 de España no cuenta para el pichichi, contaría en su cómputo general para bota de oro pero no pichichi 08/08/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
pues otro error más, es como si messi o Ronaldo marca 30 goles en la liga y en el mercado de invierno se va a la liga inglesa, allí empieza con 0 goles, los 30 de España no cuenta para el pichichi, contaría en su cómputo general para bota de oro pero no pichichi

Tienes toda la razón en eso, pero en el futbol solo hay dos temporadas donde se pueden comprar/vender jugadores, mientras que aquí puedes hacerlo durante toda la temporada. Así que es fácil que un jugador esté en 3 equipos o más durante una temporada. Pienso que más que un error fue una decisión de los desarrolladores hacerlo así, ahora que la decisión fue mala es otra cosa.

Saludos
08/08/2012 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1