| Forum » Dudas y preguntas » La previ de los jugadores sigue subiendo segun lo entrenas o es definitiva y sol... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Varios tios me dijeron que la previ sube cuando lo entrenas mucho.. recuerdo que eso era antes, pero desde la actualizacion de hace un par de temporadas, tenia entendido que las previsiones marcadas eran las maximas.. y que solo podian bajar, no subir! Alguien para aclararmelo?? |
08/08/2012 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
Tiesto dijo: Varios tios me dijeron que la previ sube cuando lo entrenas mucho.. recuerdo que eso era antes, pero desde la actualizacion de hace un par de temporadas, tenia entendido que las previsiones marcadas eran las maximas.. y que solo podian bajar, no subir! Alguien para aclararmelo?? pueden subir algo , pero muy poco , alomejor te puede subir un punto o así............... |
08/08/2012 13:45 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
suben si los entrenas bien y sólo hasta cierta edad, y muy poco quizás 1 o 2 puntos | 08/08/2012 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1645 msgs.
International
|
La prevision es la maxima que puede alcanzar un jugador , pero depende del equipo donde se encuentre, es decir si un equipo tiene un entrenador 96 y un jugador con prevision 99 al traspasarlo a un equipo con un entrenador 70 su prevision bajara. la prevision es el maximo del jugador con el entrenador que tengas en la actualidad, si cambias el entrenador de forma considerable notaras una modificacion en la prevision. Por eso se da el caso de que si fichamos un jugador con la prevision abierta de 99 al ficharlo puede perder prevision porque nuestro entrenador es peor que el del equipo de origen. Espero haber resuelto tu duda. Un saludo | 08/08/2012 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Haces bien en preguntar xd En mi caso ya te lo he dicho por privado Todos me han subido mínimo un punto y algunos hasta 3 en dos temporadas que los tengo así que mi opinión es clara,si lo entrenas bien suben |
08/08/2012 14:21 |
| - Div/Gr | ||
1