Forum » Dudas y preguntas » Duda Resistencia | Date | |
---|---|---|
45 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas tengo una duda/pregunta y es que , q hay q entrenar para subir la resistencia de los jugadores segun su posicion ? , y en especial la resistencia de un DLC ?? gracias . | 15/11/2009 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
tengo entendido q la resistencia es el único parámetro q no se puede entrenar, espero q alguien más te lo confirme | 15/11/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Pues si es asi vaya faena , tendria q poderse aumentar , como en la vida real , que se hace la pretemporada para subir la resistencia , y asi aguntar la dura temporada ![]() |
15/11/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
si se pueden subir todos los parametros menos la resistencia entonces cual es el de la agresibidad?? que algien me lo diga plis |
15/11/2009 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
francinho dijo: si se pueden subir todos los parametros menos la resistencia entonces cual es el de la agresibidad?? que algien me lo diga plis No estoy totalmente seguro de ello pero creo haber leido que organizar defensa sube tanto el carima como la agresividad |
15/11/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
magic87 dijo: Hola buenas tengo una duda/pregunta y es que , q hay q entrenar para subir la resistencia de los jugadores segun su posicion ? , y en especial la resistencia de un DLC ?? gracias . Yo creo que se puede mejorar mediante correr, pero no estoy seguro. |
15/11/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
@elmusiquo dijo: magic87 dijo: Hola buenas tengo una duda/pregunta y es que , q hay q entrenar para subir la resistencia de los jugadores segun su posicion ? , y en especial la resistencia de un DLC ?? gracias . Yo creo que se puede mejorar mediante correr, pero no estoy seguro. pues esperemos que alguien nos saca de dudas jeje , ya que creo q por hu... tiene que haber algo para mejorar la resistencia si no es ilógico jeje . |
15/11/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Confirmo....la resistencia NO se puede mejorar .....aunk tampoco os alarmeis....k no es el atributo mas importante Un Saludo ![]() |
15/11/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||