| Forum » Dudas y preguntas » Frenazo en la progresion | Date | |
|---|---|---|
|
1645 msgs.
International
|
Buenos dias, tengo un portero juvenil con una prevision de 99, y diariamente venia subiendo 0,400 o 0, 500 segun el entrenamiento, el chaval tiene 16 años y resulta que lo e ascendido temporalmente aprovechando que el fin de semana tambien hacia entrenos de porteros en los senior y asi jugaba en la privada, la cuestion es que justo este fin de semana entro en 70 de media, y al volver a los juveniles solo me sube 0,006 o 0,005, lleva dos dias asi, tiene la motivacion al 100% pero ha pegado un frenazo drastico en su progresion, no es el primer jugador que tengo de media similar, pero ninguno se habia comportado asi, Alguien sabe a que se debe y que tengo que hacer para que recupere su ritmo de progresion? Gracias | 08/08/2012 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Seguro que en la alineacion te se ha descolocado a mi me ha pasado varias veces. |
08/08/2012 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
tranquilo..................no ha perdido progresión.............. Eso pasa si haces ascenso temporal y no juegan de titular en senior.............. Te baja a juve al 100% y te entrena muy bajo hasta que vuelves a jugar y cambia de motivación.......... A mí me pasó varias veces la tempo pasada y pregunté por aquí y nadie me dijo nada. Antiguamente no pasaba.......nose si se trata de un error o esta hecho con intención.......... Lo mejor es ascenso temporal cuando lo puedas poner de titular.......... |
08/08/2012 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
eso es ke no esta contento en el club, lo mejor es que me lo des! | 08/08/2012 16:10 |
| - Div/Gr | ||
1