| Forum » Dudas y preguntas » fisio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Arikel dijo: boody dijo: el fisio solo sirve para que te ofrezcan mejores contratos al enpezar la temporada tv y sponsor. Aqui se te ha ido un poco Jajajajaja pozi, de todas maneras, hoy lo he comprobado con el fisio y esta mañana mis jugadores tenian una media, y una vez q ha actuado mi fisio han vuelto a su media habitual |
09/08/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
283 msgs.
First-team player
|
boody dijo: erpantera dijo: hombre yo creo q si sirven, xq la media de mis jugadores sube despues de actuar el fisio, eso si, da iwal q sea un fisio de 99 o uno de 50 como tengo yo, cobra pokito y es iwalmente efectivo el fisio solo sirve para que te ofrezcan mejores contratos al enpezar la temporada tv y sponsor. al terminar el partido si ganas seguiran con moral 99 no por el fisio si no por que si ganas no pierden moral..los que no juegan si perderian. juuuuuuuuppp se ta ido bastante diria yo eso no lo hace el financiero y lo de la moral la sube el psicologo??? jejejej un lapsus |
09/08/2012 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
283 msgs.
First-team player
|
erpantera dijo: Arikel dijo: boody dijo: el fisio solo sirve para que te ofrezcan mejores contratos al enpezar la temporada tv y sponsor. Aqui se te ha ido un poco Jajajajaja pozi, de todas maneras, hoy lo he comprobado con el fisio y esta mañana mis jugadores tenian una media, y una vez q ha actuado mi fisio han vuelto a su media habitual al perder te baja la media de la moral no habras usao el psicologo?? |
09/08/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El psicólogo la moral (ósea devuelve la media real) El fisio la EF (La energía de los jugadores vamos) El médico las lesiones El secretario todo que ver con Jugadores que fichas,despides,etc... Ojeador para buscar juves Entrenador a mayor entrenador aumenta el porcentaje de subida de entrenamientos y la Previ Entrenador juve más de lo mismo pero juve Financiero las ofertas de tv y sponsor Creo que no dejo ninguno |
09/08/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
283 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: El psicólogo la moral (ósea devuelve la media real) El fisio la EF (La energía de los jugadores vamos) El médico las lesiones El secretario todo que ver con Jugadores que fichas,despides,etc... Ojeador para buscar juves Entrenador a mayor entrenador aumenta el porcentaje de subida de entrenamientos y la Previ Entrenador juve más de lo mismo pero juve Financiero las ofertas de tv y sponsor Creo que no dejo ninguno si esta muuuuu completa tu explicacion pero hay una duda que nos ha expuesto un amigo en su comentario si usas el fisio tambien te sube el porcentaje ?? |
09/08/2012 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El fisio única y exclusivamente sirve para recuperar EF Para subir media entrenalos y ten un entrenador de Seniors o juves bueno (+90) Para RECUPERAR media el psicólogo pero no la sube |
09/08/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
menudo lio el fisio no sirve mas q para recuperar los juegadores si dejas esto de lado un tiempo o al principio de liga vamos eso creo yo |
09/08/2012 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
erpantera dijo: Arikel dijo: boody dijo: el fisio solo sirve para que te ofrezcan mejores contratos al enpezar la temporada tv y sponsor. Aqui se te ha ido un poco Jajajajaja pozi, de todas maneras, hoy lo he comprobado con el fisio y esta mañana mis jugadores tenian una media, y una vez q ha actuado mi fisio han vuelto a su media habitual jajaajjaja, que bueno. y el financiero para qué sirve?? Editado por EPMT 09-08-2012 18:50 |
09/08/2012 18:49 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
283 msgs.
First-team player
|
jajajaja es el xivo espiatorio |
09/08/2012 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
total q lo q venimos a decir q si un dia o dos se te pasa el fisio o el psicologo no pasaría nada no? | 09/08/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||