Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Pido Consejos Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola foreros , como ya he dicho en el título de este tema estoy pidiendo consejos . Bueno el caso es que me registré hace dos meses y no se como subir la media de mis jugadores , tampoco sé donde es un buen lugar para una escuela(barata)...
Espero que aporten buenos consejos.Gracias.
Un saludo
07/08/2012 22:43
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Yo como consejo te doy que primero vayas mejorando el estadio para asi sacar mas en taquilla,con lo que tendras mejores ingresos y en un futuro mejores fichajes.

Escuelas,no sabria decirte,tengo en españa,brasil...que son supuestamente de entre las mejores,y no sale ni un jugador decente...

Espero te sirva de ayuda.
07/08/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Muchas gracias por los consejos compañero, pero hay otra cosa que tambien quiero saber .Por ejemplo , ¿cómo puedo subir media de jugadores?.
Gracias.
Un saludo
08/08/2012 10:07
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si te refieres a los jugadores que tienes actualmente (tanto seniors como juveniles) la única manera es entrenándolos. 08/08/2012 10:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
297 msgs.
First-team player
Para que los jugadores vayan subiendo de media debes programar entrenamientos.Tienes varios entrenamientos en funcion de la posicion que quieras entrenar.

Veras que poniendo el raton encima de cada entreno,saldran unas barras que te indican a que posicion afecta dicho entreno.
08/08/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
De acuerdo compañeros , gracias . Otra cosa es que conozco a un amigo mio que tiene striker manager y él se crea más cuentas y se envia dinero , ¿cómo puedo denunciarle o algo?
Gracias
08/08/2012 10:11
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
fran_leo7 dijo:
De acuerdo compañeros , gracias . Otra cosa es que conozco a un amigo mio que tiene striker manager y él se crea más cuentas y se envia dinero , ¿cómo puedo denunciarle o algo?
Gracias

Para eso contacta con un @
08/08/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Vale , muchas gracias Teneses. Si teneis más consejos no dudeis en enviarmelos .
Un saludo
08/08/2012 10:14
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Siento molestar otra vez compañeros , pero es que como soy nuevo .... Bueno dadme algunos consejos sobre como conseguir dinero...
Un Saludo
08/08/2012 10:18
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
fran_leo7 dijo:
Gracias

La única manera de mandar dinero de un equipo a otro es mediante compra-venta, si son transacciones fuera de mercado envía un reporte de trampas. En las compras/ventas o en el historial del jugador que sea sospechoso de venta fuera de mercado tienes una "bomba" pinchando ahí puedes enviar el reporte.
08/08/2012 10:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
1