Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Motivacion juvenil Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola muy buens,me gustaria saber porque mi DFI juvenil Jordi Gurpegui tiene la motivacion a 51%..:s siendo titular.. me gustaria que alguien me diera la razon de porque esta con esa motivacion,gracias cracks 07/08/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
¿Ha jugado en una posicion distinta a la de dfi? 07/08/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
puede que si de DFC pero como mucho solo fue un partido...ahora ya hace unos dias que lo tengo bien situado 07/08/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Puedo estar equivocado pero creo que es que solo tienes 4 jugadores en los juveniles. Con esa plantilla nunca vas a jugar partidos en juvenil puesto que al no tener suficientes jugadores no vas a jugar ningún partido.

Supongo que vendiste a todos tus jugadores recientemente ya que veo que si has disputado algunos partidos en juvenil. Cuando se suspende el partido queda como si no lo hubieses jugado (por eso tienes 7 partidos jugados y el resto 8) mientras que en senior pierdes el partido 3-0. Además también te comento que la última vez que jugué un partido que se suspendió porque el otro equipo no tenia suficientes jugadores, la motivación quedó intacta. Eso me lleva a pensar que tus jugadores están manteniendo la misma motivación que la última vez que jugaste un partido en juvenil.

La solución, si estoy en lo cierto es que compres al menos otros 7 juveniles para terminar el 11.

Saludos

PD: puedo estar equivocado, espero que alguien con más experiencia o algún @ lo confirme

07/08/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola, antetodo gracias por el pedazo de comentario que te as marcao jejeje la verdad que ya lo havia pensado de que al tener 4 jugadores no podia jugar..pero claro,el otro DFI que tengo si que esta bien y lo compre igual que ese,bueno ya provare teniendo 7 jugadores y si no ya se lo comenare algun entendido del juego jejeje gracias crack ! 07/08/2012 21:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
gonzalien dijo:
Puedo estar equivocado pero creo que es que solo tienes 4 jugadores en los juveniles. Con esa plantilla nunca vas a jugar partidos en juvenil puesto que al no tener suficientes jugadores no vas a jugar ningún partido.

Supongo que vendiste a todos tus jugadores recientemente ya que veo que si has disputado algunos partidos en juvenil. Cuando se suspende el partido queda como si no lo hubieses jugado (por eso tienes 7 partidos jugados y el resto 8) mientras que en senior pierdes el partido 3-0. Además también te comento que la última vez que jugué un partido que se suspendió porque el otro equipo no tenia suficientes jugadores, la motivación quedó intacta. Eso me lleva a pensar que tus jugadores están manteniendo la misma motivación que la última vez que jugaste un partido en juvenil.

La solución, si estoy en lo cierto es que compres al menos otros 7 juveniles para terminar el 11.

Saludos

PD: puedo estar equivocado, espero que alguien con más experiencia o algún @ lo confirme

Lo has clavado
07/08/2012 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1