Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Hola, llevo ya varias temporadas en el juego, y sigo sin conseguir jugadores de mis escuelas lo suficientemente buenos como para que salgan con una media que me sirva para el equipo senior. Ninguno es capaz de superar los 50 puntos a pesar de tener grandes escuelas en su máximo nivel, por tanto quería saber si alguien puede ayudarme o darme algún consejo para sacar el mejor rendimiento a las escuelas. Un saludo y gracias. 07/08/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
los jugadores se consiguen con varios años de entrenamientos e juveniles, por lo que no solo influye la progresion con el que te salga de la escuela y la prevsion del jugador si no tambien del entrenador de juveniles que tengas y que los coloque en su sitio para que no entrenen con motivacion al 20%
, de tus escuelas te salen buenos jugadores(o eso creo yo, a no ser que seas de los que busquen progresion de mas de 80%), tienes en holanda un delantero de 14 años y progresion 70%, creo que entrenas delanteros y ese holandes con 3 años en juveniles puede ser un jugador de mas de 70 de media
07/08/2012 15:03
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
983 msgs.
MVP of the game
asi es. tienes muy buenas escuelas. entrenalos tu o como mucho cedelos a unoq eu los enterne y en unas temparas tendras jugadorazos que amortizaran y mucho los costes de las ecuelas 07/08/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
a entrenar delanteros te refieres con que el entrenamiento programado para el grupo sea exclusivo en el que trabajen los delanteros verdad?? Gracias por la ayuda 07/08/2012 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1