Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Puntos Date
1314 msgs.
International
Otra duda.

El otro dia, intente negociar con otra persona, la compra de un jugador, y me dice que no tengo los puntos necesarios para hacer dicha operacion. En los tutoriales y faq no encuentro nada

Que puntos necesito? como se consiguen?

Gracias y salu2....
07/08/2012 14:10
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Pues yo llevo poco jugando a esto, pero según veo necesitas 8000 puntos de experiencia.
Ahora, ¿como se consiguen?, pues creo que depende sólo de los goles a favor. 45 puntos por gol en partido ganado o empatado y 30 por partido perdido.
Llevo un tiempo comprobándolo y no me suben experiencia ni por comprar, ni vender, ni por el estadio......solo por los goles a favor.
07/08/2012 14:42
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Janhout dijo:
Pues yo llevo poco jugando a esto, pero según veo necesitas 8000 puntos de experiencia.
Ahora, ¿como se consiguen?, pues creo que depende sólo de los goles a favor. 45 puntos por gol en partido ganado o empatado y 30 por partido perdido.
Llevo un tiempo comprobándolo y no me suben experiencia ni por comprar, ni vender, ni por el estadio......solo por los goles a favor.

Pues si es por goles, para conseguir 8000 puntos, me puedo morir tranquilamente.....

salu2....
07/08/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
1533 msgs.
International
No es por goles. Influye todo, las veces que te conectas, las alineaciones, fichajes, entrenamientos, empleados. En fin, muchas cosas, ve fijando te y veras comí van subiendo. En menos de una semana, creo, lo tienes hechos 07/08/2012 16:10
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
12 msgs.
Cadet
polbiel dijo:
No es por goles. Influye todo, las veces que te conectas, las alineaciones, fichajes, entrenamientos, empleados. En fin, muchas cosas, ve fijando te y veras comí van subiendo. En menos de una semana, creo, lo tienes hechos

Pues yo y mi hermano llevamos tiempo fijándonos y solo nos suben los goles. Es mas llevo desde mayo registrado y tengo unos 6400 solo. Tengo ya gradas pro y un equipo completamente nuevo, entreno todos los días. Remodelo cada vez que se acaba lo anterior, tengo algun empleado de 90 y lo único que me sube experiencia son los goles a favor.
07/08/2012 16:16
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Janhout dijo:
Pues yo y mi hermano llevamos tiempo fijándonos y solo nos suben los goles. Es mas llevo desde mayo registrado y tengo unos 6400 solo. Tengo ya gradas pro y un equipo completamente nuevo, entreno todos los días. Remodelo cada vez que se acaba lo anterior, tengo algun empleado de 90 y lo único que me sube experiencia son los goles a favor.

Yo diría más bien por partidos ganados/empatados y cuanto más nivel tenga el rival mejor. Entre otras cosas.
No es cuestión de 1-2 semanas conseguir los 8.000 puntos.
07/08/2012 16:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
12 msgs.
Cadet
jerez23 dijo:

Yo diría más bien por partidos ganados/empatados y cuanto más nivel tenga el rival mejor. Entre otras cosas.
No es cuestión de 1-2 semanas conseguir los 8.000 puntos.

Pues habré jugado con equipos que me daban todos la misma experiencia. Desde que llevo la cuenta y esto es desde principios de julio, 45 por gol en partidos ganados/empatados y 30 en partidos perdidos. Eso si he jugado con equipos de 5,6,7 estando yo en 7, puede que jugando con mejores....
07/08/2012 16:30
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Y donde miro los puntos que llevo?

salu2....
07/08/2012 16:34
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
En tu ficha de manager. 07/08/2012 16:42