| Forum » Dudas y preguntas » Puntos | Date | |
|---|---|---|
|
1314 msgs.
International
|
Otra duda. El otro dia, intente negociar con otra persona, la compra de un jugador, y me dice que no tengo los puntos necesarios para hacer dicha operacion. En los tutoriales y faq no encuentro nada Que puntos necesito? como se consiguen? Gracias y salu2.... |
07/08/2012 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
Pues yo llevo poco jugando a esto, pero según veo necesitas 8000 puntos de experiencia. Ahora, ¿como se consiguen?, pues creo que depende sólo de los goles a favor. 45 puntos por gol en partido ganado o empatado y 30 por partido perdido. Llevo un tiempo comprobándolo y no me suben experiencia ni por comprar, ni vender, ni por el estadio......solo por los goles a favor. |
07/08/2012 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Janhout dijo: Pues yo llevo poco jugando a esto, pero según veo necesitas 8000 puntos de experiencia. Ahora, ¿como se consiguen?, pues creo que depende sólo de los goles a favor. 45 puntos por gol en partido ganado o empatado y 30 por partido perdido. Llevo un tiempo comprobándolo y no me suben experiencia ni por comprar, ni vender, ni por el estadio......solo por los goles a favor. Pues si es por goles, para conseguir 8000 puntos, me puedo morir tranquilamente..... salu2.... |
07/08/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
No es por goles. Influye todo, las veces que te conectas, las alineaciones, fichajes, entrenamientos, empleados. En fin, muchas cosas, ve fijando te y veras comí van subiendo. En menos de una semana, creo, lo tienes hechos | 07/08/2012 16:10 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
polbiel dijo: No es por goles. Influye todo, las veces que te conectas, las alineaciones, fichajes, entrenamientos, empleados. En fin, muchas cosas, ve fijando te y veras comí van subiendo. En menos de una semana, creo, lo tienes hechos Pues yo y mi hermano llevamos tiempo fijándonos y solo nos suben los goles. Es mas llevo desde mayo registrado y tengo unos 6400 solo. Tengo ya gradas pro y un equipo completamente nuevo, entreno todos los días. Remodelo cada vez que se acaba lo anterior, tengo algun empleado de 90 y lo único que me sube experiencia son los goles a favor. |
07/08/2012 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Janhout dijo: Pues yo y mi hermano llevamos tiempo fijándonos y solo nos suben los goles. Es mas llevo desde mayo registrado y tengo unos 6400 solo. Tengo ya gradas pro y un equipo completamente nuevo, entreno todos los días. Remodelo cada vez que se acaba lo anterior, tengo algun empleado de 90 y lo único que me sube experiencia son los goles a favor. Yo diría más bien por partidos ganados/empatados y cuanto más nivel tenga el rival mejor. Entre otras cosas. No es cuestión de 1-2 semanas conseguir los 8.000 puntos. |
07/08/2012 16:25 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
jerez23 dijo: Yo diría más bien por partidos ganados/empatados y cuanto más nivel tenga el rival mejor. Entre otras cosas. No es cuestión de 1-2 semanas conseguir los 8.000 puntos. Pues habré jugado con equipos que me daban todos la misma experiencia. Desde que llevo la cuenta y esto es desde principios de julio, 45 por gol en partidos ganados/empatados y 30 en partidos perdidos. Eso si he jugado con equipos de 5,6,7 estando yo en 7, puede que jugando con mejores.... |
07/08/2012 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Y donde miro los puntos que llevo? salu2.... |
07/08/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.