Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cesiones Date
Username
106 msgs.
Substitute
Buenos dias. he cedido un buen portero esta temporada a un manager que no tiene nada de serio. No lo entrena nunca y me miente ¿Hay alguna manera de recuperar ya a este jugador? me parece una injusticia
sls
07/08/2012 09:10
  🦀MENTUS F.C - Div2/Gr2
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Pues no se puede recuperar un jugador cedido. Ya que las normas del juego te dicen que no se puede pedir nada a cambio de una cesión, ni dinero ni días de entrenamiento...
Otra cosa es que te interesa ceder un jugador para que sea entrenado, para la próxima no cedas un PO a alguien que no tiene PO´s en su plantilla o que tenga alguno no muy bueno ya que es difícil que te lo entrene si ninguno de sus jugadores va a aprovechar esos entrenos.
Además si busca varias posiciones (PO+Medio+DLC) cedidos es para sospechar que sólo busca los jugadores a costa de prometer entrenamientos y luego hará lo que le de la gana ya que no va a entrenar más de 2-3 veces en caso de entrenarlos a los 3.

Para la próxima vez estudia un poco más a quien cedes y quizás tengas más suerte, ya que de momento no se puede hacer nada.
07/08/2012 09:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
106 msgs.
Substitute
GRACIAS TIO
a fuerza de palos se aprende
sls
07/08/2012 14:15
  🦀MENTUS F.C - Div2/Gr2
Username
281 msgs.
First-team player
a mi me ha pasado lo mismo con un mci juvenil... lo mejor es que yo le entreno su defensa 7 dias...
Eso que tenía más medios que otra cosa pero entrena ahora otra cosa.
Le he enviado 2 mensajes y ni contesta.... jajaja este tipo de gente se debe creer muy guay.
Me sorprende ver que unos no tienen ni palabra en un juego... pfff a dónde vamos a llegar

Existe algún post para avisar a otros managers ?
07/08/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
falmendr dijo:
GRACIAS TIO
a fuerza de palos se aprende
sls

A todos nos ha pasado por desgracia, yo solo cedo a amigos, o a gente que me recomiendan mis amigos, pero no se puede hacer nada, además en las normas pone que no puedes exigir nada, es un acuerdo de caballeros
07/08/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Hola me podrías decir cómo se entrena por separa gracias 07/08/2012 20:24
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
el milly dijo:
Hola me podrías decir cómo se entrena por separa gracias

Por separado quieres decir?
no se puede en la tabla de entrenamiento puedes ver las posiciones que suben con cada entreno.
07/08/2012 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1