| Forum » Dudas y preguntas » PRECIO COMPRA DIRECTA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Hace una semana y poco, puse a la venta un MCI de 50 de media y 22 años, mas o menos. Su precio en de compra directa era de 2.3 K, vaya se me ponía automáticamente dicho precio. Sin embargo, hoy iba a poner a la venta un MCD de semejantes características y su precio de compra directa es tan solo de 300.000 €. ¿Por qué ahora el precio es tan bajo? Es decir, es incluso más barato que en un traspaso pactado. Entonces me da que pensar, y pienso que si hace una semana se vendía en compra directa por ese precio, por qué ahora es tan poco? Puede ser porque mi jugador está bajo de moral? Además, tampoco sé si venderlo por ese precio, vaya a ser que me multen, pero ese precio es el que ha marcado striker, se supone que sí podría venderlo no? Ayuda por favor. Gracias. Un saludo |
06/08/2012 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Que dos jugadores, para ti, tengan "semejantes caracteristicas" no quiere decir que las tengan realmenete. Supongo qeu en una mismas demarcacion, el precio de compra directa varia en funcion de la media y de la edad. Cuando subastas un jugador tienes dos opciones: 1- Poner precio de salida en subasta, a partir del cual empezaras a recibir las pujas por ese jugador. 2- Activar precio de compra directa, en el que el sistema te marca el minimo para ese jugador y que tu puedes subir hasta alcanzar el valor de la clausula. Ademas, la opcion de compra directa, solo se activa si seleccionas la pestaña(por lo tanto, puedes elegir no activarla). |
06/08/2012 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Arikel dijo: Que dos jugadores, para ti, tengan "semejantes caracteristicas" no quiere decir que las tengan realmenete. Supongo qeu en una mismas demarcacion, el precio de compra directa varia en funcion de la media y de la edad. Cuando subastas un jugador tienes dos opciones: 1- Poner precio de salida en subasta, a partir del cual empezaras a recibir las pujas por ese jugador. 2- Activar precio de compra directa, en el que el sistema te marca el minimo para ese jugador y que tu puedes subir hasta alcanzar el valor de la clausula. Ademas, la opcion de compra directa, solo se activa si seleccionas la pestaña(por lo tanto, puedes elegir no activarla). Lo sé, pero me ha extrañado que el precio de compra directa hace una semana de un MCI de 50/22 estaba en 2.2 K, y hoy el de un MCD de 51/23 empiece en 300.000, se que puedo subirlo, pero si ahora el precio que sale en compra directa es ese, significará que mi jugador ha bajado de valor nO? |
06/08/2012 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Lassana Diarra dijo: ...MCI de 50/22 estaba en 2.2 K, y hoy el de un MCD de 51/23 empiece en 300.000... Pues esta es la diferencia, media y edad distintas, motivo mas que suficiente para que el valor de compra directa varie tanto. |
06/08/2012 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que ahí también influye la claúsula... si tiene una claúsula más baja uno que otro, ese uno normalmente tendrá un precio de compra directa inicial, menor. | 06/08/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero es que ahí también influye la claúsula... si tiene una claúsula más baja uno que otro, ese uno normalmente tendrá un precio de compra directa inicial, menor. El precio de compra directa que te pone automaticamente va en relación a la clausula que tenga (como ha comentado Peke y Pekes!!!), de todas formas tu puedes subir dicho precio de compra directa (nunca bajarlo), a lo que tu quieras poner. Editado por fernypa 06-08-2012 12:10 |
06/08/2012 12:09 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
fernypa dijo: El precio de compra directa que te pone automaticamente va en relación a la clausula que tenga (como ha comentado Peke y Pekes!!!), de todas formas tu puedes subir dicho precio de compra directa (nunca bajarlo), a lo que tu quieras poner. Editado por fernypa 06-08-2012 12:10 El tema media/edad tambien influye. Tengo dos jugadorse de la misma edad y al activar compra directa, el de menor clausula(pero mayor media) tiene un precio directo mas alto que el otro jugador(de menos media pero mas clausula). |
06/08/2012 12:32 |
| - Div/Gr | ||
1