Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo juvenil Date
36 msgs.
Child's coach
Buenas Straikeros.

Abro este hilo porque cada vez me cuestiono más la utilidad del equipo juvenil. No se que opináis vosotros.
- Empecemos por la liga. En primer lugar no aporta ni el más mínimo beneficio económico al club. Ganar el camponato con los peques tampoco aporta nada. Y la experiencia de los jugadores tampoco aumenta al jugar esos partidos.
Entonces, ¿para que sirve realmente esa liga? No tengo ni idea.
Y eso nos lleva al segundo punto.
- Tener un equipo juvenil te obliga a configurar una alineación. Si un mánager opta por entrenar solamente una posición del campo, se ve obligado a tener ciertos jugadores con la moral por los suelos porque estos no juegan en su puesto natural. Y como es de esperar, su evolución es menor.

En fin, ya se que no estoy diciendo nada nuevo, y supongo que este tema ya se habrá debatido en algún otro momento, pero me lo perdí.
Me gustaría saber si piensan revisar este apartado del juego o si todo seguirá igual.
Como opinión personal empiezo a pensar que este sistema falla bastante y es una pena porque podría ser un recurso muy atractivo y beneficioso para todos los equipos, especialmente para aquellos que empiezan y sus recursos son más limitados.

Un saludo a todos.
06/08/2012 03:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1