| Forum » Dudas y preguntas » Equipo juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
36 msgs.
Child's coach
|
Buenas Straikeros. Abro este hilo porque cada vez me cuestiono más la utilidad del equipo juvenil. No se que opináis vosotros. - Empecemos por la liga. En primer lugar no aporta ni el más mínimo beneficio económico al club. Ganar el camponato con los peques tampoco aporta nada. Y la experiencia de los jugadores tampoco aumenta al jugar esos partidos. Entonces, ¿para que sirve realmente esa liga? No tengo ni idea. Y eso nos lleva al segundo punto. - Tener un equipo juvenil te obliga a configurar una alineación. Si un mánager opta por entrenar solamente una posición del campo, se ve obligado a tener ciertos jugadores con la moral por los suelos porque estos no juegan en su puesto natural. Y como es de esperar, su evolución es menor. En fin, ya se que no estoy diciendo nada nuevo, y supongo que este tema ya se habrá debatido en algún otro momento, pero me lo perdí. Me gustaría saber si piensan revisar este apartado del juego o si todo seguirá igual. Como opinión personal empiezo a pensar que este sistema falla bastante y es una pena porque podría ser un recurso muy atractivo y beneficioso para todos los equipos, especialmente para aquellos que empiezan y sus recursos son más limitados. Un saludo a todos. |
06/08/2012 03:47 |
| - Div/Gr | ||
1