| Forum » Dudas y preguntas » fichajes | Date | |
|---|---|---|
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
VAMOS AVER HAY UN FAYO EN EL JUEGO PA MI PORQUE NO PEUDO NEGOCIAR CON AMIGOS MIOS,PORQUE SE HAYA CONECTADO MI AMIGO DESDE MI CASA YA NO SE PUEDE FICHAR Y LE SALEN JUGADORES EN LAS ESCUELAS Y EL PROBLEMA NO ESQUE SE CONECETE ESQUE SOMOS MUCHOS AMIGOS Y NOS CONECTAMOS DESDE UN CYBER Y DESDE ENTONCES SE JODIO EL PODER FICHAR TIOS CUANDO SE PODRA CORREGIR ESO PORQUE ES MU MOLESTO NO ES HACER TRAMPAS ES COJER JUGADORES PAGAR POR ELLOS PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF | 06/08/2012 01:02 |
| NURIA - Div4/Gr25 | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Jajajajaja a mi me pasa lo mismo, nos hemos conectado desde casa de un amigo o le he pillado la wifi a un colega y no puedo negociar. Pagan justos x pecadores. | 06/08/2012 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Eskyo teng en kasa eifi y el colega se cnecta desde mi wifi en su movil y se jodio y esk nos pasa a todo el grupo de amigos xk a veces vamos a un cyber y a la ya esta xo bueno k le vamos acer seguiremos buscand jugadores x otro lado xo jode | 06/08/2012 01:24 |
| NURIA - Div4/Gr25 | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
No se puede hacer nada, el sistema bloquea ese tipo de cosas para que no se hagan traspasos fraudulentos. Para vender y comprar jugadores hay mas managers en el juego, intentad negociad con ellos. |
06/08/2012 03:58 |
| - Div/Gr | ||
|
36 msgs.
Child's coach
|
Es sencillo. Lo que para tí es un fallo, para otros muchos es justo. No todo el mundo dispone de un grupo de amigos con los que poder negociar siempre que quiera. Y supongo que lo que pretenden con esto es que todos nos busquemos la vida bajo las mismas condiciones. Entiendo tu cabreo, pero piensa que estás reclamando un beneficio del lo que no todos disponen. Un saludo. |
06/08/2012 05:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Primero de todo escribir en mayusculas es gritar y por tanto las cosas se dicen mas "bajas" de tono y en segundo lugar esto es un foro y no un lugar donde tener que adivinar que se escribe para eso existe el juego "ahorcado". En cuanto al tema de compartir IP's como garantizas que sois unos amigos y no que solo eres una persona que tiene varios equipos ????? |
06/08/2012 12:36 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Vamos a ver si para el usuario fernypa que veo que es mu inteligente, perdona por las mayusculas, hacer trampas es mas facil que eso porque me hago un nuevo usuario con el movil me conecto desde el movil con 3G y ya hago la trampa y lo hago todo desde mi cama comprendes o para eso no te dio, lo que hay que fijarse es como se negocia y como se compran los fichajes pero bueno si los fichajes son correctos y se pagan pues no debe tener ningun problema y luego para el usuario de arriba yo no tengo ventaja por tener amigos simplemente si tu juegas una liga privada o te fijas en equipos que tienen escuelas y ves jugadores que te interesan y porque se conecte con tu ip no poder negociar a mi no me parece bien pero bueno. Por cierto fernypa hablo como me da la gana y al ahorcado creo que te ganaria espero que le haya gustado mas mi redaccion y que hay que ser mas listos porque con un movil y un pc haces la trampa porque no compartes ip lo que pasa que no te daba pa mas por lo que veo, Un saludo y sigo diciendo que es un fallo |
06/08/2012 14:16 |
| NURIA - Div4/Gr25 | ||
1