Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no se ke hacer ya,,, Date
Username
162 msgs.
Substitute
ola wenas noches kerria saber porke cuando me meto en mi estadio no me sale la imagen de como le tengo en la acutalidad y m sale como le tenia nada mas empezar esa es mi primera duda y ke alguien me lo solucione gracias y la segunda es porke cada vez ke me meto en mi alineacion la barra de bajar y subir se mete en la media de mis jugadores y no puedo ver la media de mis jugadores y me es muy complicado hacer las alineaciones agradecera ke me lo solucionaran ambas cosas gracias o me dijeran ke se puede acer gracias 06/08/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
39892 msgs.
Golden Ball
Dani&Tara dijo:
la segunda es porke cada vez ke me meto en mi alineacion la barra de bajar y subir se mete en la media de mis jugadores y no puedo ver la media de mis jugadores y me es muy complicado hacer las alineaciones agradecera ke me lo solucionaran ambas cosas gracias o me dijeran ke se puede acer gracias

Qué usas, google chrome??
Es mejor que uses firefox, así no tendrás ese problema.
06/08/2012 00:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
384 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Dani&Tara dijo:
la segunda es porke cada vez ke me meto en mi alineacion la barra de bajar y subir se mete en la media de mis jugadores y no puedo ver la media de mis jugadores y me es muy complicado hacer las alineaciones agradecera ke me lo solucionaran ambas cosas gracias o me dijeran ke se puede acer gracias

Qué usas, google chrome??
Es mejor que uses firefox, así no tendrás ese problema.

Yo llevo usando google chrome desde q comence el juego y nunca me ha dao problemas
06/08/2012 01:18
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Yo te veo un estadio de 108.000 localidades. Lo veo normal y sin problemas.
06/08/2012 04:04
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Con firefox va mucho mejor Strikermanager!!!! 06/08/2012 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1