Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » lesion "extraña" Date
Username
16 msgs.
Cadet
¿como se ha podido lesionar un jugador que no estaba jugando? ¿se cayo por la escalera en un lupanar debido a los excesos de alcohol y mujeres?
A ver si alguien me lo puede explicar, porque siempre quito a los "buenos" en la liga privada para que no se cansen ni se lesionen y parece ser que eso no sirve para nada.
05/08/2012 19:46
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
scariolito dijo:
¿como se ha podido lesionar un jugador que no estaba jugando? ¿se cayo por la escalera en un lupanar debido a los excesos de alcohol y mujeres?
A ver si alguien me lo puede explicar, porque siempre quito a los "buenos" en la liga privada para que no se cansen ni se lesionen y parece ser que eso no sirve para nada.

Nos estás diciendo que no controlas los horarios
de "salida" de tus jugadores? y que por encima éstos
se van de pilinguis?

Inaudito (a mi no me pasa....USO las avanzadas)
05/08/2012 19:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
scariolito dijo:

Aunque en la realidad eso pasa, creo que un juego no deberían poner esa posibildad ya que es una jodienda que te cagas
05/08/2012 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1