| Forum » Dudas y preguntas » juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
ola tengo un juvenil mi de 15 años k me a subido 26,9 la flecha esa verde me e kedado soprendido nunca avia visto eso tengo un entrenador de juveniles de 76% bueno k hoy mismo lo e subido a este jugador de la escuela me gustaria saver cuando podria subirlo al primer ekipo y si es verdad k si lo aces cuando toca te sube de media bastante na mas subirlo, a y tiene 27 de media y como saver cual es el mejor momento pa subir jugadores al primer ekipo | 05/08/2012 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Debe tener una progresion de 260%.Ahora en serio,esta subida se debe a que cuando lo asciendes de la escuela te suman toda su media de golpe,pero no tiene nada que ver con los entrenos y la progre. | 05/08/2012 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
lo que te pone esa flechita es la media que tiene el jugador nada mas ascenderlo de escuela...no tiene nada que ver con lo que suba con cada entreno.. lo del mejor momento para subirlo al primer equipo...tienes que esperar a que le aparezca una P amarilla que sale con 40media/18años o 50media/17años o 60media/16años y así sucesivamente...asta que no le salga esa P si lo asciendes perderá progresión y previsión. Espero que te ayudara en algo. Un saludo. |
05/08/2012 19:04 |
| - Div/Gr | ||
1