| Forum » Dudas y preguntas » bajón de la media | Date | |
|---|---|---|
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Hola, este fin de semana he jugado la liga privada con mis jugadores suplentes y ahora he cambiado la alineación poniendo a mis titulares y resulta que en estos 2 días que han estado sin jugar la media de mi equipo ha bajado de 47 a 43 y la de muchos jugadores también ha bajado. Por ejemplo, mi li tenía 52 de media y ahora tiene 48. ¿Alguien me podría decir por qué me ha pasado y si tiene alguna solución? Han seguido entrenando normalmente y cuando entro a ver mi plantilla no hay ninguna flecha roja indicando que hayan bajado de nivel mis titulares. |
05/08/2012 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
entre los que no han jugado, y los no convocados, han bajado la media. Y más aún, habiendo perdido los dos partidos. | 05/08/2012 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
9 msgs.
Cadet
|
DoctorWho dijo: entre los que no han jugado, y los no convocados, han bajado la media. Y más aún, habiendo perdido los dos partidos. Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a él la media de mi equipo también ha bajado unos 5 puntos. Lo que quieres decir es que si dejamos a los titulares en el banquillo o no los convocamos ¿les baja la media? |
05/08/2012 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
201 msgs.
Substitute
|
a los no convocados siempre les baja la media,ganes o pierdas y a los suplentes si pierdes les baja la media tambien,yo siempre tengo al psicologo trabajando para evitar esto | 05/08/2012 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
mercurio09 dijo: a los no convocados siempre les baja la media,ganes o pierdas y a los suplentes si pierdes les baja la media tambien,yo siempre tengo al psicologo trabajando para evitar esto Yo también tengo al psicólogo siempre trabajando, igual que al fisio, pero no entiendo que tiene que ver el no jugar con la media, con la moral y la motivación vale, pero ¿con la media? no le veo relación. De todas formas, ¿ahora puedo hacer algo para recuperar la media de mi equipo? |
05/08/2012 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores no convocados bajan media en cada partido y si pierdes hasta los suplentes, estar a loro los fines de semana con el psicólogo para que el Lunes esté todo bien. Comentario redundante, acabo de ver que mercurio ya os lo ha comentado Editado por AUGUSTOhc 05-08-2012 18:50 |
05/08/2012 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
Si, pero también depende del resultado. Si ganas, los suplentes no perderán moral, y los no convocados pueden bajarte 1 punto de moral, como mucho 2. Pero si pierdes, te bajaran mucho más. Para que vuelvan a subir puedes hacer dos cosas: Ganar partidos, o poner a trabajar al psicólogo. |
05/08/2012 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
AUGUSTOhc dijo: Los jugadores no convocados bajan media en cada partido y si pierdes hasta los suplentes, estar a loro los fines de semana con el psicólogo para que el Lunes esté todo bien. Comentario redundante, acabo de ver que mercurio ya os lo ha comentado Editado por AUGUSTOhc 05-08-2012 18:50 Pero yo si que he tenido al psicólogo trabajando todos los días ¿es normal que bajen igual la media? y ¿la volverán a recuperar mañana? Gracias a todos |
05/08/2012 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
si tienes al psicólogo trabajando siempre, si. | 05/08/2012 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Maestro vinciano dijo: AUGUSTOhc dijo: Los jugadores no convocados bajan media en cada partido y si pierdes hasta los suplentes, estar a loro los fines de semana con el psicólogo para que el Lunes esté todo bien. Comentario redundante, acabo de ver que mercurio ya os lo ha comentado Editado por AUGUSTOhc 05-08-2012 18:50 Pero yo si que he tenido al psicólogo trabajando todos los días ¿es normal que bajen igual la media? y ¿la volverán a recuperar mañana? Gracias a todos Si lo has puesto a trabajar hoy, mañana cuando finalice te recuperarán. Un consejo, no hace falta que lo tengas todos los días el psicólogo, los titulares sólo bajan media si pierdes, te ahorrarás pasta ya que los días que no juegas no pasa nada. |
05/08/2012 18:58 |
| - Div/Gr | ||