Forum » Dudas y preguntas » Noticias de la Cartera | Date | |
---|---|---|
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
¿Tiene alguna utilidad la pestaña noticias que sale en la cartera en cada jugador anotado? Es que deberia poderse ver las novedades pero solo salen fechas sin dar niguna informacion, pienso que se deberia de implementar alguna utilidad a la cartera en este apartado a modo de seguimiento del jugador. Saludos. |
14/11/2009 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
la utilidad es poder tener a ese jugador a mano para no tener que buscarlos por ahi o que se te olvide en que equipo jugaban...............y para los precontratos ya ni te digo............ | 14/11/2009 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
juanmapache dijo: la utilidad es poder tener a ese jugador a mano para no tener que buscarlos por ahi o que se te olvide en que equipo jugaban...............y para los precontratos ya ni te digo............ Si, pero me refiero a la pestaña que sale debajo de cada jugador, salen dos, una es Eliminar y la otra es Noticias, pues la de noticias al pulsar indica unas fechas y yo creo que seria de utilidad el que indicase si el jugador ha sido renovado, si se le ha subido la clausula, si se ha traspasados, es decir las Noticias o novedades que hayan surgido desde que se metió en cartera. |
14/11/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||