Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
Username
404 msgs.
First-team player
HELPPP MEE AYUDARME POR FAVOR LO PIDO No entiendo lo que me pasa con mi escuela de brasil es excelente y me salen jugadores q no deberian de salir del equipo de su barrio con progresiones inferiores a 70, me cuesta un pastizal a la semana mantenerla y los jugadores q salen no me sirven ni para venderlos.

He llegado a pensar q podria ser q como tengo un ojeador malillo sea x eso x lo q no me salen jugadores en la escuela decentes.

quiero preguntar si el ojeador tiene algo q ver en que los jugadores q lleguen a la escuela sean mejores xq si es asi me compro un ojeador q de la talla pero esque no estoy seguro de que el ojeador tenga algo q ver con los jugadores q vienen a la escuela si puede ser alguien q lo sepa q me responda a este mensaje.

y se deveria arreglar el tema de q contra mas caro sea una escuela mejores jugadores tendrian q venir q yo creo q si pillo bajas me vendria la misma castañas q me estan viniendo ahora

pd: si alguien sabe la respuesta de si el ojeador repercute q me lo diga xq no quieo gastarme mas dinero y q no sirva para nada

un saludo

Editado por Valak27 05-08-2012 15:06
05/08/2012 15:01
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer

Editado por ismaraditz 05-08-2012 15:06
05/08/2012 15:05
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
ismaraditz dijo:
no le pasa nada al ojeador ni a tu escuela son asi salen muy pocos jugadores en condiciones a ti y a todos. No son rentables en mi opinion yo tengo 3 excelentes y no sale nada decente o muy poco ...

05/08/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
pues deverian arreglarlo xq no es norrmal q paguemos tanto para q no salga nada y luego salgan mejores en escuelas ineriores x certo gracias x contestar ismaraditz

Como me sigan saliendo tan malos va aparecer en la escuela mi nombre xD

Editado por Valak27 05-08-2012 15:18
05/08/2012 15:08
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
A mí me pasa igual, tengo una escuela en Uruguay de nivel Excelente, y me salen jugadores de media 13-16 y progre no llega a 60... no pido cracks de 90 pero un jugador que me pueda servir, aunque sea para venderlo.... 06/08/2012 10:08
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Yo la tengo en excelente en Holanda,ya llevo 6 meses con ella y solo me han salido 2 jugadores con buena prev 91 y 94,5,uno me lo quede y el otro lo vendí,rentables no se si son lo que hay es que tener un poco suerte. 06/08/2012 10:46
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Si todos los equipos que tenemos escuelas excelentes nos salieran jugadores +90 dentro de 4 temporadas todos los equipos tendriamos cracks y entonces que emoción tendría el juego.

Una escuela excelente en paises de valor de 5 balones no todos los jugadores tienen que ser cracks ahora bien lo que sale al jugador es la progresión y no la previsión y podría darse el caso de jugadores con prograsión media luego tener buena previsión y eso solo se ve con balones.

Y por último decir que rentables las escuelas podrían ser si conseguis entrenar jugadores y vender uno todas las temporadas por unos 100M, yo por ejemplo que llevo muchas temporadas con escuelas, mas o menos estoy comido por servido sin haber conseguido vender jugadores de +80 pero vas entrenando jugadores y los vas vendiendo por precios de mercado y al final vas recuperando lo invertido.
06/08/2012 12:25
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1

Go to page 1
1