Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » empleados Date
Username
5 msgs.
Ball boy
¿porque cuando la busqueda con el ojeador y el secretario tecnico finaliza no me sale ningun jugador? 05/08/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
39892 msgs.
Golden Ball
josegrimi dijo:
¿porque cuando la busqueda con el ojeador y el secretario tecnico finaliza no me sale ningun jugador?

Depende de cuanta media tienen tus empleados???
Con más media te da más resultados, y con menos media… nada

05/08/2012 13:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
5 msgs.
Ball boy
gracias 05/08/2012 17:30
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
También depende de lo que les pides,igual los parámetros que has puesto no coinciden con ningún jugador 05/08/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
josegrimi dijo:
¿porque cuando la busqueda con el ojeador y el secretario tecnico finaliza no me sale ningun jugador?

eso no es así, cuanta más media el secretario o el ojeador encuentran antes, pero los mismos.
05/08/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
39892 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
EPMT dijo:
josegrimi dijo:

eso no es así, cuanta más media el secretario o el ojeador encuentran antes, pero los mismos.

Hablo con conocimiento de causa, yo tenía ese problema con empleados de baja media, no me conseguían nada, tuve que echarlos y contratar empleados más cualificados, ahora todo va sobre ruedas.
Pd: es algo que veo normal, si un empleado cobra poco, NO puede conseguir la misma cantidad que uno que cobra un gran sueldo.
05/08/2012 19:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1
1