| Forum » Dudas y preguntas » empleados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
¿porque cuando la busqueda con el ojeador y el secretario tecnico finaliza no me sale ningun jugador? | 05/08/2012 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
josegrimi dijo: ¿porque cuando la busqueda con el ojeador y el secretario tecnico finaliza no me sale ningun jugador? Depende de cuanta media tienen tus empleados??? Con más media te da más resultados, y con menos media… nada |
05/08/2012 13:28 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
gracias | 05/08/2012 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
También depende de lo que les pides,igual los parámetros que has puesto no coinciden con ningún jugador | 05/08/2012 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: josegrimi dijo: ¿porque cuando la busqueda con el ojeador y el secretario tecnico finaliza no me sale ningun jugador? Depende de cuanta media tienen tus empleados??? Con más media te da más resultados, y con menos media… nada eso no es así, cuanta más media el secretario o el ojeador encuentran antes, pero los mismos. |
05/08/2012 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: EPMT dijo: josegrimi dijo: ¿porque cuando la busqueda con el ojeador y el secretario tecnico finaliza no me sale ningun jugador? Depende de cuanta media tienen tus empleados??? Con más media te da más resultados, y con menos media… nada eso no es así, cuanta más media el secretario o el ojeador encuentran antes, pero los mismos. Hablo con conocimiento de causa, yo tenía ese problema con empleados de baja media, no me conseguían nada, tuve que echarlos y contratar empleados más cualificados, ahora todo va sobre ruedas. Pd: es algo que veo normal, si un empleado cobra poco, NO puede conseguir la misma cantidad que uno que cobra un gran sueldo. |
05/08/2012 19:01 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
1