| Forum » Dudas y preguntas » Taquillas mas bajas de las esperadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Como puedo hacer que mi estadio obtenga mejores ingresos? 1.- Pienso tener 42.000 PRO y 36.000 VIP, pero no logro que llegue suficiente para cubrir General y de pie Que estoy haciendo mal? Características de mi estadio 1.- De pie..... 48.000 localidades.... promedio 22.000 que ingresas....monto cobrado $22 en liga privada y $18 en Liga 2.- General...36.000 localidades.....promedio 23.000 + socios.............monto cobrado $29 en liga privada y $25 en liga 3.- Pro...........18.000 localidades.....promedio 17.776..............................monto cobrado $53 (siempre) 4.- VIP.............6.000 localidades.....promedio 6.000................................monto cobrado $107 (siempre) 5.- Precio de abono socios $300 (siempre) Que debo hacer para que se llene siempre el estadio?.... pensaba hacer la 3ra gradería pero que sentido duplicar las localidades de pie si no se llenan? Xq existe una restricción del 78% de la capacidad del estadio porcentaje obtenido de las últimas 3 temporadas? y porque se aplica a las graderías de pie y General. Como nota importante mi equipo está en 7 division. Se me olvidaba de los accesorios solamente he activado el de vestuarios nivel 1.... no se como me ayudarían los otros accesorios en las taquillas y cuales debería de utilizar. Gracias por su tiempo, Greiviin. |
05/08/2012 03:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
El numero de espectadores esta limitado por division. Ademas, tienes que tener un estadio compensado, sin demasiadas gradas de un mismo tipo. Para 7div no necesitas hacer el tercer anillo de gradas. Si puedes, haz una mas vip que tambien la llenaras, pero olvidate de llenar todas las de pie. Con respecto a los accesorios, no se si realmente tienen una influencia real en el juego. Del único que me fio es de los vestuarios. Hazlos segun sean necesarios cuando vayas ascendiendo, pues mientras en un gasto elevado e inutil. |
05/08/2012 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Gracias por los consejos | 05/08/2012 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
404 msgs.
First-team player
|
La conclusion q llegue yo es lo q dice el compañero me fije q x ejemplo en 5 division da igual como se tu campo como si lo tienes al masimo y con muchos vip q el tema esq no vas a ganar mas de 6 millones x jugar en casa cada partido. para ser mas concreto q tienes un campo enorme en 5 division tendras q bajar el precio de las entradas para llenar el campo y ganaras igual q uno q tenga el campo para esa categoria y lo malo esq contra mas grande tengas el campo el mantenimiento lo vas a pagar y vas a ganar dinero como si tuvieras menos canpo conclusion en cada division hay como si dejeramos un tope de l oq vas a ganar si amplias mucho mas el campo estas pagando de mas. espero q esto te ayude aunque el chaval q te contesto ya te lo dijo antes. |
05/08/2012 15:24 |
| - Div/Gr | ||
1