| Forum » Dudas y preguntas » Dudas de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Debe strickermanager mejorar los muchos defectos que hay en los juveniles para que sea mas interesante el juego y muchos manager decidan entrenar mas a sus juveniles?
|
||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Tengo varias dudas. 1.- Los entrenamientos cuando se realizan? despues de que stricker muestra el día siguiente o al final del día cerca de las 23 horas? ejemplo los entrenamientos que tengo programados mis jugadores entrenan el de hoy o el de mañana? Xq a las 23 hora aparece el mismo entrenamiento que se mostrará el día siguiente, pero si la moral baja ninguno entrena ya que cuando pasa pierdo la trasabilidad?.. Deseo saber cual horario me define el entrenamiento. 2.- Porque razon cuando el equipo mayor pierde le baja la moral a los juveniles, no es acaso que los entrenamientos son para senior y juvenil o es acaso que la moral es tomada en promedio entre ambos? si es asi me parece absurdo e incuerente.... Me pregunto que tiene que ver el equipo juvenil con el equipo senior no tienen ambos entrenadores independientes?.. para mi nada aunque comparten el mismo fisio y psicologo... que es de donde creo viene todo este problema...... Más aún porque razón un partido del equipo senior en una liga privada si lo gano no me da un porcentaje adicional de motivación o de entrenamiento en los juveniles como modo de compensacion por las peridas de moral ello xq ni juego el partido, pero me afecta los porcentajes de entrenamiento 3.- Porque razón en el equipo juvenil yo no puedo colocar las posiciones que deseo en formación básica o avanzada?.... me refiero si unicamente quiero entrenar una posicion específica como es mi caso que solo me interesa entrenar Delanteros xq no puedo utilizar 11 delanteros?...lista de defectos enormes 3.1- No se pueden entrenar tacticas avanzadas en los juveniles, no se supone que estos seran senior algun día? 3.2- No puedo utilizar mas de 5 delanteros... situación que no entiendo?... xq aunque quede de primero en juveniles no hay ningún valor agregado, y si coloco otros delanteros en posiciones que no son de delanteros ejemplo PO aunque sea titular me progresa menos que los no convocados. 3.3- Para que entrenar a todos los juveniles si al final ninguno subirá lo suficiente y muchos perderán la prevision.... he tenido jugadores que los entrenaba y perdieron desde 8 hasta 20 pts de prevision de un año a otro, o sea, que no tiene ningún sentido entrenar todas las posiciones en juveniles aunque tengas un buen entrenador y les des un entrenamiento adecuado a cada posición, mi conclusión es que hay que enfocarse en una sola posición y con las ventas comprar lo que necesitas. 3.4- No se pueden entrenar diferentes posiciones el mismo día.... motivo suficiente para demostrar que no vale la pena entrenar todas las posiciones y solo vale la pena enfocar todos los esfuerzos en una zona específicica. Espero sus comentarios. Greivin. |
05/08/2012 02:29 |
| - Div/Gr | ||
1